Un pequeño niño de 4 años se encontraba detrás de las piernas de su mamá un tanto asustado ¿la razón? Pues era el primer día de clases del niño. Tenía un ligero puchero ya que el quería quedarse en su casa jugando con sus miles de peluches de Kumamon, pero no... su mami lo levantó con engaños diciéndole que irían a comer helado, pero no, ahí estaban frente a una edificación que según su mami era un Jardín de niños
— Cariño no pongas esa carita, ya habíamos hablado de esto — mencionó su mamá
— Mami no quero esta aquí, vamonos — dijo el niño con sus ojos cristalizados.
La Sra. Min vió a su pequeño bebé y por un momento estuvo a punto de dar su brazo a torcer, pero tenía que ser fuerte, su pequeño niño tenía de educarse y hacer amigos y educarlo desde casa no era una opción como mencionó su esposo, ya que ella quería que su bebé haga muchos amigos.
La señora Min iba a hablar, pero en eso ven a una persona de no más de 30 años acercarse.
— Buenos días — hizo una reverencia, siendo imitado por la Sra. Min presentándose como Min Jisoo — hola pequeño — dijo ahora dirigiéndose al niño.
El niño se quedó observando a aquella persona delante de él, pero no le respondió ya que su mamá de enseñó a no hablar con extraños y para Yoongi ella era una extraña. La Sra Min hizo una señal para que su hijo le devolviera el saludo.
— Tranquilo pequeño puedes confiar en mi, no te haré daño — mencionó con mucha ternura — soy Hye, seré tu nueva profesora, como te llamas cariño, ven quiero verte mejor pequeño — se agachó para estar a la altura del niño y estiró su mano hacia adelante para que la tomara.
El niño miró a su mamá quien le hizo una señal para que avanzara a su nueva profesora, con un pequeño suspiro salió de su escondite para tomar la mano de la chica.
— Soy Gony y teno cuato años — alzó su mano mostrando tres deditos, pero al darse cuenta rápidamente mostró cuatro deditos.
Hye sonrió ante la ternura del pequeño niño. Mientras Jisoo mencionó de manera correcta el nombre de su hijo.
— Así que ¿tu eres el famoso Min Yoongi? — el niño dio un pequeño asentamiento — pero que niño más hermoso — Yoongi bajo un poco su cabeza un tanto avergonzado pero con una pequeña sonrisa. — bien pequeño es hora de entrar ¿me acompañas? — mencionó Hye.
Yoongi miró a su mamá quien dió un asentimiento, miró otra vez a su profesora para susurrarle un pequeño "si" . Estaban caminando hacia la escuela pero Yoongi se detuvo girandose para ir corriendo donde su mamá y darle un abrazo, Jisoo correspondió al instante mientras que Hye observaba enternecida.
— Mami te quero mucho, ¿vendas po mi? — le pregunto a su madre.
— Te adoro mi hermoso bebé, por supuesto que vendré por ti, diviértete bebé — dijo dándole otro gran abrazo a su hijo antes que Yoongi corra de vuelta con su profesora.
[...]
Yoongi ingresó a un aula donde había muchos niños, a pesar de tener solo 4 años pudo entrar al jardín de niños donde todos ya tenían 5 años y la razón es básicamente que era el hijo de los más grandes empresarios de todo Seúl, "Min Siwon y Kim Jisoo"
Yoongi estaba un poco asustado ya que no conocía a nadie pero Hye le dió una pequeña caricia en su cabello, le sonrió para que no sintiera miedo ya que ahí nadie le haría daño. Hye presentó a Yoongi ante la atenta mirada de todos los niños e hizo una señal para que se sentará en unos de los asientos vacíos.
Yoongi lentamente se sentó en una de las sillas sacando unas hojas y sus crayones (la cuales su mamá le había comprado) para ponerse a dibujar. Estaba muy concentrado en su dibujo que no se dió cuenta que había un par de ojos que lo observaban detenidamente.— Hola ¿qué haces? — preguntó curiosa cuando se acercó al pequeño niño.
— Hoda, itento dibujar a Kumamon — hizo un pequeño puchero ya que creía que le había salió feo — peo me salió feo.
— Yo creo que te salió muy bonito, me gusta — le alentó — por cierto soy Jennie, Kim Jennie y tengo 5 años — mencionó la pequeña niña.
— ¿En serio? Quero regalar a mi mami y papi — dijo observando su dibujo — ah! Soy Min Gony y teno 4 años.
Jennie sonrió mientras asentía, le parecía dulce como aún no podía pronunciar muy bien su nombre.
Jennie y Yoongi pasaron todo el día de clases juntos entre risas, compartiendo juntos su lonchera que sus madres(en que caso de Yoongi su cocinera) les habían mandado. A la hora de la salida todos los niños iban en fila para ir a encontrarse con sus familiares, uno a uno iban sabiendo y antes de que Yoongi salga Jennie sujetó su bracito para decirle:— Seremos mejores amigos Min Yoongi — dijo sonriente hacia el pequeño niño.
— Po siempe — respondió para después darse un abrazo.
Jennie susurro "por siempre" mientras veía a Yoongi ir donde su mamá.
Yoongi salió para encontrase con su mamá, subieron al carro para así dirigirse a su casa. Tenía una gran sonrisa en su rostro, había hecho una amiguita, su mejor amiga.
Jisoo se percató de aquello, pero decidió no hablar sobre eso hasta llegar a su hogar.
~en casa de Yoongi~
El niño saludo cordialmente a todos en la casa para luego ir a su habitación, Jisso subió con su hijo para preguntarle como le fue.
— bebé ¿cómo te fue en tu primer día de clases?
— mami, mami, mia lo que hice pa ti mami — dijo emocionado entregándole su preciado dibujo — tamien hice uno pa papi.
— está hermoso cariño, seguro a tu papá le encantará — mencionó admirando el dibujo de su hijo — ¿algo más que te sucedió bebé?
Yoongi sonrió recordando a Jennie
— shi mami, teno una mejo amiga, es mu linda mami, se llama Genni
— ¿En serio bebé? — Yoongi sonrió asintiendo — que bien Gigi, deberías invitarla a la casa para conocer a la mejor amiga de mi bebé.
[...]
Desde aquel día Min Yoongi y Kim Jennie se convirtieron en unos amigos inseparables, haciendo y compartiendo todo juntos, travesuras, alegrías, tristezas, confidencias absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME AMARTE (Jimsu)
Fanfiction*Min Yoongi un chico amable, risueño siendo envidia por muchos gracias a su belleza siendo además hijo del jefe de las empresas más grandes de todo Seúl pero ¿qué pasará cuando descubre la infidelidad de su novio con su mejor amiga? Que pasará cuan...