#9

2.7K 300 25
                                    

La puerta era tocaba insistentemente, Hoseok se preguntaba de quien se trataba y porque golpeaba de esa manera su puerta.

— ¡Ya voy! — dijo un tanto enojado — porque tocas de esa mane... que haces aquí, ¡lárgate!

— donde esta Yoongi

— Aquí no está, así que lárgate Jungkook

— ¡No, hasta que me digas donde mierda esta Yoongi! — demandó iracundo

— ¡y que te hace pensar que te lo diré!

Jungkook empujó a Hobi entrando a su departamento

— Que te pasa imbécil, sal de mi casa — agarró la mano de jungkook para llevarlo a la salida

Jungkook se safó del agarre — ¡no me voy a ir hasta que me digas donde esta Yoongi!

— Te dijo que te largaras — dijo Jimin

— tu que haces aquí — habló Jungkook mirándolo

— eso no te importa, asi que lárgate o yo mismo te sacaré

— ¿así? Quiero verte intentarlo - desafío a Jimin

— ¡YA BASTA!

Los 3 chicos miraron en dirección de donde provino esa voz, vieron a Yoongi acercarse a ellos.

— déjenme con él — dijo

— Yoon yo creo... — Hoseok no pudo terminar de hablar ya que lo interrumpieron

— Por favor — miró ambos chicos

Hoseok agarró a la mano de Jimin para llevarlo a la cocina, Jimin no lo quería dejar solo, pero entendió que Yoongi tenia que solucionar su problema de una vez por todas, así que a regañadientes se dejó guiar por Hoseok.

Ambos chicos estaban en silencio, mirándose a los ojos, ninguno decía una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos chicos estaban en silencio, mirándose a los ojos, ninguno decía una sola palabra. Para Jungkook eso fue más difícil de lo que creía, tenia en frente a la persona que amaba, pero a la vez le hizo mucho daño. Sabía que no tenía derecho de reclamar nada, que fue perro con Yoongi. Pero aún así, creía que Yoongi merecía una explicación, aunque sabía que no arreglaría nada.

— ¿por qué? — preguntó finalmente — ¿por qué lo hiciste? — no quería llorar, no quería verse débil, pero sus emociones eran más grandes que si fuerza de voluntad.

— Yoon y-yo... perdóname

— eso no responde a mi pregunta, ¿dime por qué? ¡si ya no me amabas porque no solo terminaste conmigo!

Jungkook se quedó callado sin saber que decir, además ¿cuál sería su excusa?

— ¡¡habla, maldita sea Jungkook!! ¡DIME! ¿no viniste aquí para explicarme las cosas? ¡Porqué mierda te quedas callado! — se sentía tan impotente —  Y-yo no me merecía esto sabes — ya no pudo aguantar más y sus primeras lágrimas salieron de sus pequeños ojos — ¿tan mal novio fui?

DÉJAME AMARTE (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora