«Lumine entro a Monstadt y se dirigió al gremio de aventureros con Katheryne para recoger la recompensa de los encargos».
Katheryne "- Gracias por completar los encargos de hoy, aquí tienes tu recompensa".
P – Lumine!!!, Paimon tiene hambre!!!
L – Pero si acabamos de comer!
P – Pero Paimon sigue con hambre!!!
L – Ya voy a cocinarte algo solo no molestes!
«Escuchan a dos personas hablando de algo sobre un festival mientras pasaban al lado de El Buen Cazador .»
P – Acaso Paimon escuchó "festival"?!
L – (Harán una festival aquí en Monstadt? no había escuchado antes eso).
L – ¿Paimon tú sabías algo?
P – Qué va Paimon se acaba de enterar.
L – Y si preguntamos?, Haber que nos dicen.
P – Hola!!, Queríamos preguntar acerca de ese festival!
?? – Oh, Hola, estábamos hablando del festival de las flores de viento.
P – Festival de las flores de viento? ¿Que és eso?
?? – Enserio no oyeron nada del festival bueno parecen ser viajeras así que les voy a contar que es, Entonces Monstadt es la nación que veneran a Barbatos, el Arconte Anemo. Desde el principio, Mondstadt celebra cada año un festival llamado Ludi Harpastum.
L –Ahora entiendo, pero... ¿Qué día es ése?
?? – Es pasado mañana.
L – Qué!!?? Pasado mañana?!!!
L – (Pues no sé si venir porque según el señor Albedo tenía planeada ir a ayudar al señor Albedo con su experimento en Espinadragón, tal vez debería hablar con él y cambiar de día..., Si, eso haré).
P – Pero Paimon juraría que ese día íbamos a ir con Albedo a ayudarle con su experimento...
L – Hablaré con el señor Albedo así cambiamos de día.
P – Está bien, pero... Paimon todavía sigue con hambre!!!
L – Ups, casi se me olvida Jeje...
*Lumine le prepara algo de comer a Paimon*
L – Paimon apresúrate que después tenemos que ir a hablar con Albedo haber que nos dice.
P – Pero Paimon quiere saborear la comida muy bien.
L – *suspira*Si no te apresuras te dejo aquí sola.
P – Espera noo! Paimon promete apresurarse.
L – Pues que sea rápido.
«Paimon acaba su comida, salen de la ciudad Monstadt y deciden ir en pie para que así pudiesen quitar encima unos cuantos hilichurls»
«Después de llegar a la entrada de Espinadragón decidieron descansar dentro del Campamento de aventureros en la entrada de Espinadragón».
P – Uff... Eso sí que fue agotador
L – En realidad eso lo debería haber dicho yo además tu no hicistes nada solo eres una comida de emergencia que solo sabe volar jsjsjs.
*Paimon hace una rabieta*
«Después de descansar se dirigieron al campamento de Albedo por si estaba allí»
P – Albedo!!!, Estás aquí???!!!
«Solo se escucha un silenció y la ventisca de nieve que había fuera»
ESTÁS LEYENDO
Sus ojos la hacen Única... 🥀| Genshin Impact [Lumine Harem] ("Un Poco" Yandere)
RomanceUna viajera en busca de su hermano pero se encuentra con muchos amigos que ocultan sus sentimientos por ella.