CAP: 2. La sombra del viento

272 19 6
                                    

[Narra Autora]

-Anteriormente
––––––––––––––––––––––––––––––––––––

A - Viajera serías tan amable de traerme una poción al lado de la mesa de alquimia, de color verde, porfavor.

*Lumine le trae la poción*.

A - Muy bien, ahora solo necesito la-...

?? - Maestro Albedo!!

A - Uh?!...

?? - Pasó algo muy malo!!

A - Qué-...

––––––––––––––––––––––––––––––––––––
A - Sacarosa... Porfavor tranquila, explicanos lo que sucedió.

Sacarosa - Uff E-Esta bien...

Sacarosa - L-Lo que realmente pasa es que últimamente cada mañana algunas personas cercas de Monstadt han ido desapareciendo y Timaeus hace 3 días que no aparece por ningún lado y no se sabe nada de él ni sabemos a donde se fue y me temo que ... Puede que haya sido una de las víctimas y estoy segura de que 3 personas más desaparecerán mañana...

A - N-No.. puede ser... porque no estaba informado antes sobre esto....

...

A - Bien... Tengo una idea pero necesitaré tu ayuda... Viajera.

L - Por supuesto! No podría negarme ante esta situación mientras haiga gente desapareciendo de la nada.

A - Sabia que podía confiar en ti, Lumine ...

L - (Acaba de pronunciar mi nombre... es la primera vez que oigo escuchar Albedo diciendo mi nombre... Me pregunto si estará intentando decirme algo en concreto).

A - Mañana por la tarde, si tienes tiempo, nos encontraremos en Monstadt, en la taberna del Obsequio del Ángel...

«Dijo mientras hojeaba libro de notas».

P - Enserio?! En una taberna?!

A - *Suspira* Y yo pensando que eras más inteligente...

P - Eh! Paimon sigue siendo más inteligente! Solo es que Paimon tiene hambre...

L - Enserio? *Suspira* Si hace un rato que acabas de comer... Además es porque en las tabernas rodean muchos rumores y puede que esas informaciones nos sea útil.

P - Si Paimon ya lo sabía!

L - *Suspira* Vamos a Monstadt haber si te puedo comprar comida...
Adiós Albedo ya nos veremos! Y Adiós Sacarosa!

*Ambos dijeron* - Adiós!

-A El Buen Cazador...
––––––––––––––––––––––––––––––––––––

L - *suspira* A ver qué te gustaría comer Paimon...

P - Paimon quiere-...

«Lumine se pierde en sus pensamientos...»

P - Hola? Lumine por allí?

L - Ah! Lo siento Paimon que decías? *Sonríe nerviosamente*

P - *Pone cara de molestia como si dijera "Enserio!"*

Sus ojos la hacen Única... 🥀| Genshin Impact [Lumine Harem] ("Un Poco" Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora