CAP: 3. El miedo más profundo

223 16 13
                                    

[Narra Autora]

-Anteriormente

––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Mi familia ha vigilado este lugar durante generaciones en nombre de Mondstadt, buscando señales de una tormenta que se avecine.

Fue la señorita Vennessa la primera que nos confió esta tarea.

Desde que Barbatos comenzó a proteger Mondstadt, no hemos visto ni una sola tormenta, y las torres de vigilancia no sirven para nada.

Aun así, no pienso dejar de venir.

L - Tu dedicación es admirable.

Vind - Gracias. Pero, a decir verdad, en cuanto a mi deber... ... Preferiría no tener que cumplirlo nunca.

L - Qué historia tan triste...

Vind - Sí. Espero que ese episodio no se repita nunca más. En fin... Gracias por tu ayuda, estas margaritas voladoras son para ti.

En el pasado, mi familia observaba cómo crecían las margaritas voladoras para determinar la fuerza del viento de los lugares donde crecían.

La margarita voladora no puede crecer ni en lugares sin viento ni en lugares con fuertes tormentas.

Solo puede florecer en lugares como Mondstadt, donde el viento es suave. Ojalá sigan creciendo para siempre...

––––––––––––––––––––––––––––––––––––
- Rato después...

P - Bueno Lumine sigamos con nuestras misiones...

L - Está bien la siguiente misión es... en Liyue.. Espera, ¿Qué? Este si que lejos... Y también nunca he ido a Liyue...

P - Pues vamos a decirle a Jean que vayamos a Liyue!

L - Espera.. Paimon te has olvidado y dejado atrás muchas cosas así que no te emociones tan deprisa que para llegar a Liyue se necesitan por lo menos 2 o 3 días para llegar y recuerda que mañana tenemos una reunión con Albedo en la Taverna del Obsequio del Ángel que no podemos faltar además creo que Jean no nos dejaría ya que recuerda que estamos en un incidente peligroso en Monstadt y no podemos irnos y dejar que la gente de Monstadt siga desapareciendo de la nada...

P - A... Paimon ya entiende, ya entendí! Basta Lumine Paimon se está mareando...~•~

L - Debo buscar una solucion... (Vamos Lumine piensa...)

P - Ehm... Querrás decir "Debemos"... Por cierto ya estas pensando?..

L - Oh ya lo tengo! Pero necesito encontrar a Venti!

P - Y eso? Que rápida! Yo me hubiera tardado como mínimo un año y medio en buscar una solución!

L - Ehm ... Por eso dije "Debo" buscar una solución...

P - Lumine! No juegues con Paimon!
Paimon se enfadará! *Infla sus mejillas cruzando sus brazos con cara de molestia*

L - No perdamos el tiempo ayúdame a buscar a Venti...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sus ojos la hacen Única... 🥀| Genshin Impact [Lumine Harem] ("Un Poco" Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora