Etiqueta de la cuenta del concurso :
En un mundo omegaverse, donde las nuevas generaciones han cambiado con la idea de "tu alma gemela" o el famoso "tu destinado". Aquellas creencias cayeron cuando muchos se dieron cuenta que se puede amar sin la necesidad de ser tu destinado.
Eso que los lobos escogen no siempre era así, en actualidad los lobos internos dejan que el humano elija, el aroma podía ser importante pero estos ya no determinaban la parte sensorial del mismo lobo, habían muchos que usaron la excusa del destinado para lastimar y dañar a otros.
¿Entonces el amor ya no existía? La respuesta era sí, lo hacía. Encontrar a un amor incondicional no siempre era fácil y muchas veces es arrebatado de nuestras manos. ¿El destino realmente estaba escrito?
Eso era algo que Jeon Jungkook había dejado de creer, desde que su padre los abandonó a él y su madre omega; el hijo alfa vio como su madre se aferraba hacia aquel alfa que destruyó lo que quedaba entre ellos como familia. Jungkook nunca logró como hijo que su madre pudiera superar al alfa que sólo decidió irse, ver a su madre morir de agonía solo por un alfa y no salir adelante, le hizo entrar en ciertos conflictos sobre la dependencia que un omega puede llegar a tener hacia un alfa. A pesar de intentar acercarse a su madre y ayudarla con su peso emocional, aquello no evitó la desgracia de un suicidio.
Aquello provocó un rechazo a la dependencia extrema de un omega hacia un alfa.
El primer encuentro con el amor, fue con otro lobo, un alfa. A sus diecisiete años, Kim Taehyung.
El chico era un alfa muy alegre, amable y soñador; tenía el sueño de ayudar a los demás, anhelaba ser doctor para salvar a las personas. El chico era un año mayor que el alfa Jeon. Por lo que iría a la Universidad antes.
Ambos mantenían una linda relación, se amaban de manera tan pura, ellos estaban seguros que no necesitaban de nadie más para ser felices, ninguno debía ser omega para que sus lobos se aceptarán. Aunque el amor era perfecto y fuerte entre ambos, no era capaz de evitar los problemas, cuando el alfa Jeon se graduó de la escuela, ambos chicos salieron a comer, al volver a casa a altas horas de la noche la desgracia les llegó, un ladrón alfa se les acercó queriendo robar, los chicos estaban dispuestos a darles todo, pero parecía que el ladrón estaba muy nervioso y más cuando uno de los teléfonos sonó.
La policía se escuchaba a lo lejos, culpando a los jóvenes y disparó; Taehyung lo primero que hizo fue proteger a Jungkook, dos disparos llegaron al costado del chico, de inmediato el ladrón salió corriendo, escapando de la escena del crimen dejando a ambos chicos solos.
Jungkook lloraba mientras sostenía a Taehyung muy débil, el carro patrulla demoró demasiado en llegar a pesar que las sirenas llevaban varios minutos sonando. Cuando llegaron llamaron a los paramédicos, la vida de Taehyung dependía de un hilo. Un "te amo" salió como un susurro de los labios del alfa, quien sin aliento, dio sus últimas palabras, antes de fallecer al lado de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Secretos que Enamoran ᭕ KookMin
FanficEn un mundo omegaverse, donde en la actualidad no todos anhelan su destinado. Jeon Jungkook un alfa policía imponente, amante de la justicia y fiel creyente de que no existe un destinado. Por circunstancias de la vida, como policía se ha dado cue...