Etiqueta de la cuenta del concurso :
Tres meses habían transcurrido desde aquel incidente de los alfas que ninguno de los dos preguntó más allá o habló del tema, Jeon en esos meses tuvo la misma rutina, iba atrae y a dejar al omega de su casa al condominio.
Aún desconocía la razón de aquellos alfas, sin embargo, algo bueno atrajo de ese incidente, el omega era un poco más amable, Jeon aún trataba de mantener esa raya de profesional a siquiera amigos. No deseaba tener un amigo omega, seguía pensando que los omegas suelen ser muy dependientes de los alfas y él no deseaba eso.
A veces sus compañeros le preguntaban si realmente los odiaba, lo cual la respuesta era no. Jungkook no odiaba a los omegas, era solo que con el tiempo de salvar a tantos omegas y tomando en cuenta que su antigua relación era un alfa, no aguantaba lo dóciles, sumisos y dependientes de que eran.
Pero el oficial debía admitir que el profesor era muy distinto al tipo de omega que él solía conocer.
ㅡ Mañana tengo que estar en la comisaríaㅡ explicó Jungkook al observar el reporte de su jefe, su general no estaba muy contento que el capitán Kim lo mandara a una misión de campo, cuando este podría enviar a cualquiera.
ㅡ Comprendo, de todos modos mañana tendremos la fiesta de aniversario de la institución.
ㅡ ¿Irás?
ㅡ Por supuesto. Mi vida no puede detenerse.
ㅡ Creo que deberíamos hablar de lo sucedido de hace tres meses Jiminㅡ sí en tres meses el profesor se aburrió de escuchar "Park" le dijo que le llamara por su nombre de pila, pero Jeon no le permitía llamarlo por su nombre. El omega no reclamo nada.
ㅡ Quizás oficial, pero estamos llegando a mi apartamento.
ㅡ Jimin, habló en serio, esos hombres no estaban ebrios, y tu ese día tenías miedo, además escondes tu aroma.
ㅡ Siempre muy listo oficial, en efecto escondo mi empalagoso aroma para no molestarlo.
ㅡ No lo haces por mi, además creo que tu olor natural será mejor que esa aguas superficiales que pones en tu cuerpo.
ㅡ ¿El perfume? Pero es coco, no huelo mal.
ㅡ No me gusta.
ㅡ Bueno como sabrá, oficial Jeon, tenía acosadores no me gustaba que sintieran mi aroma, ya que puede ser un arma de doble filo.
ㅡ ¿Con respecto a su celo?
ㅡ Quizás, cuando eres viudo y con un lado roto ya no anhelas tener cachorros. Con que uno sea mimado, al menos a mi si, pero esa es otra historia. Gracias oficial.
ㅡ Descansa Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Secretos que Enamoran ᭕ KookMin
FanfictionEn un mundo omegaverse, donde en la actualidad no todos anhelan su destinado. Jeon Jungkook un alfa policía imponente, amante de la justicia y fiel creyente de que no existe un destinado. Por circunstancias de la vida, como policía se ha dado cue...