Cómo reaccionarían los chicos
si te caes de la cama
˖ ੭*⠤𝙉𝙖𝙢 𝙊𝙣 𝙅𝙤Al no sentirte a su lado, se dio cuenta que se te habías caído, soltó una pequeña risilla al recordar el grito que pegaste al chocar con el frío suelo. Aún así te Ayudaría a levantarte.
— creo que tendré que amarrarte a ma cama si sigues así - diría con una sonrisa picarona acomodándose a tu lado.
— ya cállate y ayúdame - dijiste adolorida -
˖ ੭*⠤ Lee Cheong sanFue un escándalo, realmente Cheong san se movía demasiado cuando dormía, aunque por más que trataran de dormir como una pareja normal y romántica, él terminó empujandote de la cama. Como anormales que eran, se largaron a reír muy fuerte.
— JAJAJAJAJ... YOJAJAJAHA.. PERDOJAJAJAHAYA - diría ahogándose de la risa.
— estupido - dijiste levantándote -
˖ ੭*⠤ Choi Nam-raNo fue uno, si no las 2 tirados en el frío suelo a las 3 de la mañana. Nam-ra te empujó jugando, pero... No pensabas irte solo/a/e, la agarraste por la camisa y la tiraste junto a ti.
— !PERO KEY! - se quejaria al golpearse en la cabeza.
˖ ੭*⠤ Lee su-hyuekPor más que este chico quiera reírse, se lo aguantaría, tenía 2 razones, 1 eran de madrugada y no quería despertar a los vecinos y 2 no te quería hacer sentir más avergonzada de lo que ya estabas.
— Amor... ¿por qué estás ahí?, ven levántate - diría somnoliento y con una mueca de confundido.