‧₊˚ 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝘀 ( 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 ) ‧₊˚

5K 174 5
                                    

¡ Advertencia: el capítulo es largo !

¡ Advertencia: el capítulo es largo !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:09 am

El sonido del teléfono vibrando me despertó de mi lindo sueño con Gyeong san , el confidente más lindo de la vida y por obvio, el chico que me gusta quien se fue hace 4 años.

Contesté sin ganas y ni siquiera leí el nombre.

-- ¿Que?

-- ¿Así le responde a tu amigo perdido?ni un hola Dios.

-- ¿Cheong san?

-- ¿quien más será?

-- T-tu..

-- si, y-o-o, bueno, no tengo mucho tiempo que digamos, mi teléfono está apunto de apagarse perdón. Te envié una sorpresa y te va llegar mañana al aeropuerto al rededor de las 12pm, debes ir a buscarlo.

-- ¿por qué al aeropuerto ? !¿por qué no podemos hablar más?! No hemos hablamos en 4 años más que dos o cuatro texto y cartas pero nunca pudimos hablar bien.

Ciertas lágrimas caían por mis ojos y escuché su linda risa del otro lado de la línea.

-- tranqui linda, a partir de mañana podemos hablar lo que quieras.

-- ¿Enserio?

-- si.

-- pero ya responde mi pregunta, ¿por qué al aeropuerto?

-- lo lleva on jo.

-- ¡¿on jo?! HAHAHAHAHAJ.

Comencé a brincar sobre la cama y volvió a reir.

-- Dios deja de brincar, son las 3 de la mañana niña, vete dormir para que mañana recibas a on jo y mi regalo bien.

-- y después hacemos videollamada ¿si?

-- No la necesitáremos.

-- ¿Que? ¿Por qué?

-- debo irme, bye.

-- cheong san... ¡LEE CHEONG SAN!

Cortó...

-- ese hijo de su...

- ¿Me va a dejar con esa duda y aparte piensa que me voy a dormir, no me conoce tanto como piensa.

6:00am

Una hora, media hora, quince minutos, ni siquiera uno pude dormir de pensar en todas las noticias que me llegaron a las 2am, me levanté a tomar una ducha inesperadamente enérgica y al salir elegí lo mejor en mi armario, me prepare lo mejor que pude, limpié la casa totalmente ya que On jo se iba a quedar aquí en lo que volvían a acondicionar su casa y termine de hacer el desayuno para ambas antes de salir a la esquina y tomar un taxi al aeropuerto.

𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐔𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐃 ━━ imaginas / one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora