𝟎𝟎𝟗

4.3K 208 13
                                    

Los chicos al confesarte su
Amor <3

Los chicos al confesarte su Amor <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖ ੭*⠤𝙉𝙖𝙢 𝙊𝙣 𝙅𝙤

On jo no te había dirigido una palabra durante todo el día y eso te había parecido muy extraño, ya que siempre es ella que primero en acercarse a ti y conversar contigo sobre cualquier cosa. Así que cuando la viste entrar en su habitación, finalmente decidiste seguirla y enfrentarla.

Su cuerpo se sobresaltó cuando cerraste la puerta detrás de ella, exigiendo saber por qué había decidido ignorarte como nunca antes lo había hecho.

me has echo mucho mal — respondió cabizbajo frunciendo el ceño mientras hablaba — Por qué no te das cuenta que estoy enamorada de ti. Me harte de siempre estar junto a ti y no te des cuenta. No puedo dejar de sentir mariposas o sonreír, y ya no puedo contener esos sentimientos key.

Tu cabeza se sacudió de un lado a otro, no podría haber estado más equivocada.

Claramente no me conoces tan bien como crees . On jo eres linda, amable, divertida, inteligente, cualquier chico tendría suerte en tenerte ¿ crees que no me he enamorado de ti también?

 On jo eres linda, amable, divertida, inteligente, cualquier chico tendría suerte en tenerte ¿ crees que no me he enamorado de ti también?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˖ ੭*⠤Lee cheong san

Durante toda la tarde, cheong san había estado actuando sospechosamente extraño a tu alrededor, cada vez que te acercabas a él, él retrocedía o buscaba a alguien más con quien hablar. Lo que te molesto un poco, ya que no había ninguna razón por la cual debería de tratarte de esa manera, así que decidiste hacerle lo mismo a él.

Lo siento, se que he sido un idiota toda la noche. — se disculpó, apoyando una mano en tu hombro.

Asentiste con la cabeza, volteándote de mala gana para mirarlo — No sé qué hice para mereces que me ignoras toda la tarde, pero me encantaría saber la razón.

Yo soy la razón — Suspiró, mirando al suelo, — Estaba tratando de reunir el valor para decirte algo que he querido decirte desde bastante tiempo.  —Después de unos minutos, levanto su mirada para poder mírate directamente a los ojos — Quería decirte que me gustas, pero no sabia cómo decírtelo.

   —Después de unos minutos, levanto su mirada para poder mírate directamente a los ojos — Quería decirte que me gustas, pero no sabia cómo decírtelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˖ ੭*⠤Choi nam-ra

Nam-ra había estado pensado una forma de confesarte sus sentimientos y la verdad era que no se le ocurriría una mejor que simplemente ser sincera y directa contigo. Mientras se sentaba a tu lado en el receso donde te encontrabas comiendo, ya podías sospechar que algo tramaba.

Su mano descansó contra tu muslo, comenzó a reír para sí mismo mientras lo estudiabas de cerca, tenían mucha confianza así que no te molesto para nada. Queriendo asegurarte de que realmente no planeaba alguna broma o cosas por el estilo.

— ¿Alguna vez te he dicho lo linda que eres? — Nam-ra cuestionó, golpeando varias veces contra tu pierna.

— ¿Quien eres y que hiciste con Choi Nam-ra? — respondiste con tu ceño levemente fruncido, a lo que sólo obtuviste una risita por respuesta.

Me gustas. Y mucho para ser sincera. — continuó hablando — Cada vez que te miro, me pregunto que tan genial seria si pudiera estar contigo, pero aveces pienso que no puedes estar conmigo por lo callada que soy.

 — continuó hablando — Cada vez que te miro, me pregunto que tan genial seria si pudiera estar contigo, pero aveces pienso que no puedes estar conmigo por lo callada que soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˖ ੭*⠤lee su-hyuk

Creo que su-hyuk en estos casos sería extremadamente sincero y un tanto indeciso por miedo a que no fuera a ser correspondido cómo el deseaba, así que estaría pegado a ti durante todo el día y sería más cariñoso de lo normal. Hasta que al fin reuniría todo el valor posible y simplemente lo soltaría, sin siquiera darse tiempo de respirar.

—  Key, seguro que tienes muchos amigos guapos y pretendientes — murmuró, mirándote directamente a los ojos, acercándose un poco más hacia ti.

Descansó su mano sobre la tuya, entrelazando sus dedos con los tuyos, para seguir hablando — Y no hay forma de que alguien como tú pueda gustarle a alguien como yo. Pero ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos hacia ti y me preguntaba si ¿quieres salir conmigo.?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐔𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐃 ━━ imaginas / one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora