06| ÚLTIMO DÍA

1.6K 91 0
                                    

JOAQUÍN

- ¿Entonces en dos semanas te tengo en Los Ángeles? -Pregunto Alexa haciendo puchero.

-En tres semanas mi amor -Le respondí.

La rubia estaba preparada para convencerme de adelantar mi viaje, pero el mesero la interrumpió para tomarnos el pedido. Recién empezábamos a ver el menú, por lo que el mesero se quedo esperando.

-Un piatto di vincisgrassi per favore (Un plato de Vincisgrassi por favor)-Pidió Alexa.

El italiano de mi novia me sorprendío, estaba aprendiendo muy rápido. Pero no fui el unico que se le quedo viendo, el mesero se la comía con la mirada.

-Potresti smettere di guardare la mia ragazza (¿Podes dejar de mirar ami novia?)-Dije molesto.

-Scusa, sono rimasto sorpreso dalla bellezza della tua ragazza, sei molto fortunato (Lo siento, me sorprendió la belleza de tu novia, tienes mucha suerte) -Respondio el mesero mientras le coqueteaba a mi novia en mi cara.

-Io sono, non c'è bisogno che lo dica, meglio portarmi un piatto di bucatini (Lo sé, sobra que lo digas mejor traeme un plato de Bucatini) -Dije mientras pasaba mi brazo por el hombro de la rubia.

Despues de tomar la orden salio casi volando y me gane la risa de mi novia.

-Tucu Correa que acaba de pasar -Me molestaba la rubia dándome un beso en los labios.

-Puse en su lugar a un hombre que estaba coqueteando con mi prometida -Mencione ganandome la miraba de sorpresa de la rubia.

-Que pensabas rubia que la propuesta del otro día iba en broma -Le recordé.

Me levante de mi asiento y me arodille un poco para después sacar la cajita del anillo de mi bolsillo. La propuesta de matrimonio estaba planificada para la noche, pero gracias al mesero se termino adelantando.

-Se que te merecias una propuesta más linda y la tenia planeada pero me conoces y no puedo con las sorpresas siempre las termino adelantando así que ¿Te casarías conmigo rubia?

Alexa apenas me dejo terminar de hablar y salto encima mio.

-Claro que si amor, te amo y estoy re segura de que quiero ser tu esposa -Dijo la rubia mientras estiraba su mano.

Le puse el anillo y se acerco a darme un beso, estuvimos un largo rato hablando sobre como seria nuestra boda y algunos planes hasta que volvio el meserito dejo los pedidos en la mesa y antes de que se retire alcance a decirle.

-Ti avverto che non è più la mia ragazza, ora è la mia fidanzata (Te aviso que ya no es mi novia ahora es mi prometida).

PAPÁ | JOAQUÍN CORREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora