[001] ᴅᴇʙᴜᴛ

3.1K 104 0
                                    

La letra inclinada es porque hablan ingles

ALEXA

27/08/2021

Llegamos a Milán, para el partido del Inter contra el Hellas. Ya ibamos tarde así que en los coches solo se escuchaban discusiones.

-El partido ya comenzara y con este trafico no llegamos más -Agustina se queja.

En la radio del coche se escuchaba al comentarista anunciar el inicio del partido.

-Es culpa de Alexa, que no encontraba que ponerse -Ava me mira.

-Y bueno es el debut de mi novio no podia venir como sea -Digo mirándolos.

Joaquín entraría en el segundo tiempo, así que no estaba tan desesperada como Agustina que ya se moria por ver a Lauti que le prometio que le dedicaba un gol hoy.

-Tenes que organizar mejor tus maletas Alexa, siempre terminas atrasandote -Me regaño mi madre.

-Dejenme a la nena en paz que ya estamos a unas cuadras -Intervino mi papá.

-No pensás en nada rubia, los fans te van a matar por llegar tarde al debut de tu novio -Alan me miro.

-Y a nosotros tambien nos van a matar "La familia Gandolfo llega tarde al debut de Joaquin Correa" -Ava mira a mi madre.

-Dejen de quejarse que la novia del que debuta soy yo, no ustedes -Me defendí mientras acomodaba a Nina en mis brazos.

Cuando llegamos al estadio nos fuimos directo al palco que Lautaro nos consiguio.

El partido estaba por los 15 minutos del primer tiempo, Inter estaba perdiendo por un gol ante Verona. Termino el primer tiempo, los futbolistas fueron al vestuario. Con mis hermanas nos tomamos un par de fotos para después subirlas.

Agarre a Nina y fuimos al buffet de comidas del estadio, mis hermanos nos siguieron. En estas ocasiones me sentía la abeja reina, así era mi familia una hace algo y todos lo hacen.

- Yo sé que remontaran este resultado -Dijo Alan.

-Obvio, confia en tus cuñados -Le respondi.

Regresamos antes de que comienze el segundo tiempo y Lautaro anoto un gol con la cabeza, se lo dedico a Agus y Nina. La cámara del estadio nos enfoco y yo solo andaba esperando que Joaquín entre a la cancha.

Media hora del segundo tiempo y Joaquín no entraba a la cancha, me estaba desesperando y justo lo metieron, me pare para aplaudirlo cuando lo nombraron, mis hermanas imitaron mi acción.

A los 82 minutos mi novio metio un gol de cabeza, en el festejo de gol, señalo al palco donde nos encontrabamos y mando un beso, las cámaras volvieron a enfocarnos. En el tiempo extra Joaquín volvió a meter otro gol, no podia estar mas orgullosa de él en 10 minutos metio dos goles. .

Nos pusimos a ovacionar al equipo local con el resto del estadio, al final del partido mientras los futbolistas festejaban y se dirigían a los vestuarios. Un periodista italiano se nos acerco.

-Familia Gandolfo que lindo verlos aca ¿Que nos pueden decir del partido que acaban de presenciar? -Nos observaba.

-Un partido espectacular, re feliz y contentos con el debut de Joaquin y esta victoria para el Inter -Decía papá.

-Che que cuñados más capos tengo -Comentó Alan.

-Yo solo vine a ver si me gustaba algún futbolista -Dijo Ava

-Al señor Gandolfo no le gusto eso -Dijo el periodista.

-No me mires así papá que tus hijas andan con futbolistas ¿Por qué yo no puedo? -Protestaba Ava.

-Porque sos una bebé -La molesto Agustina.

- ¿Qué opina señora Gandolfo? -Le pregunto a mi madre.

- Ya tenemos tres futbolistas en la familia, creo que todas estan siguiendo los pasos de Agustina -Respondio mi madre.

- ¿Agustina que nos podes decir del gol de Lautaro? Y Alexa ¿Que te parecio el debut de Joaquín? -Nos miro el periodista.

- Muy orgullosa de Lau y nada, me encanta que me dedique goles -Sonrió Agustina.

-Solo puedo decir que no existe novia más orgullosa que yo en este momento, pude ver el esfuerzo que le metio entrenando para este momento y lo consiguio fue un debut soñado -Respondí.

-Los dejamos para que puedan seguir celebrando y nos encanto tenerlos aquí -Dijo el periodista.

Se despidió de nosotros el periodista y nos retiramos del palco para encontrarnos con los futbolistas en el estacionamiento. Al salir se nos acercaron un grupo de chicos y nos sacamos fotos grupales porque se fueron acercando más personas.

PAPÁ | JOAQUÍN CORREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora