8| MAMÁ

2.3K 92 4
                                    

La letra inclinada significa que hablan en ingles

ALEXA

Llegue a casa de mis padres en Los Ángeles, deje mis maletas en la sala.

-Hola Alexa -Me dijo uno de los camarógrafos.

La casa estaba llena de cámaras, seguro andaban grabando para el reality.

-Hola Tom ¿Como van? - Pregunté.

-Muy bien, tenemos muy buena audiencia -Me respondió.

¿Cómo no? Si en esta casa no existia un dia tranquilo. Mamá llego a la sala y se dio cuenta de mi presencia, me abrazo y llamo a mis hermanos.

Alan y Ava venian de la cocina, los mellizos siempre andaban juntos. Por otro lado aparecieron mis sobrinos Cameron y Madison.

-Benjamin y Abby estan grabando una pelicula, por eso mamá anda de niñera -Dijo Alan.

-¿Qué pelicula? -Pregunte mientras me sentaba en el sofa con mis sobrinos.

-Amor sin barreras -Respondio Ava.

-¿Todas tus peliculas llevaran amor en su nombre? -Pregunte a mamá riendome.

La peli que grabe con Joaquín se llama "Amor de Medianoche" ahora la de mi hermana "Amor sin barreras".

-No note eso, pero cuentame del anillo que llevas en tu mano -Respondio mi madre.

-No respondas, Joaquín hablo con nuestros padres antes de nuestro viaje. Mamá solo quiere que lo cuentes en cámaras -Dijo Alan.

Mamá se molesto un poco, permanecí en silencio mientras abrazaba a Alan. Mi hermanito siempre nos aconsejaba mantener todo privado, aunque era casi imposible por participar en el reality de mamá.

-Me caso mamá, no tenemos la fecha pero los planes de boda estan en camino -Respondí mientras Ava agarraba mi mano observando el anillo.

-Estoy muy feliz por ti cariño, pero tengo que hablarte como tu manager espero que los planes de la boda no interfieran en tus proyectos y mucho menos lo de tu mudanza -Dijo mamá mirandome fijamente.

-Solo es cuestión de organizarme, yo se que podre con todo -Dije tranquila.

Mi teléfono sono y atendi, era la muchacha de bienes raices. Hace un año venia comprando una casa en Los Ángeles que me tarde mucho en decorar, pero todo parecia indicar que en esta semana la podria estrenar.

- Alexa, no encuentro la necesidad de que tengas que mudarte hasta de esta casa. Si vivirás en Milán ya no estaras mucho por Los Ángeles -Dijo mi madre reprochando.

-Deja a la nena en paz cariño, el casado casa quiere -Dijo mi padre acomodandose a mi lado.

-Pero todavia no se caso.. -Decía mamá hasta que papa la interrumpió.

-Sabes como son Alexa y Joaquín, tal vez mañana nos llega la invitacion de la boda -Dijo mi padre.

-Eso si que no, yo ayudare a planear esa boda. La boda de mi hija tiene que ser de las mejores -Dijo mamá mas animada.

-Bueno, me voy a dar un baño. Tengo una entrevista esta noche con Jimmy Fallon -Dije caminando a mi habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PAPÁ | JOAQUÍN CORREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora