Continuando donde lo deje en el capítulo anterior.
Izuku se encontraba algo pensativo, aun no sabia que había hecho y era extraño, siente que eso es lo que estuvo buscando, pero ahora no sabe como volverlo a hacer o bueno ni siquiera lo a intentado. Creía que si lo intentaba de alguna forma u otra no tendría el mismo resultado pero no perdía nada con intentarlo, no?
Paro de hacer sus envestidas típicas de entrenamiento para ponerse en la misma posición de hace rato, una posición rara si podría decirlo, pero lo hacia instintivamente y por así decirlo era bastante cómoda, raro, no?
cerro los ojos, concentrándose para recordar que había hecho en especial para que lograra hacer tal hazaña, no quería admitirlo pero estaba emocionado para que eso se repitiera, tener la habilidad de ir a tal velocidad lo emocionaba, talvez así podría cumplir su sueño casi frustrado de ser un héroe, aun no conocía los limites de sus capacidades usando de esta forma la respiración, sin embargo era absurdo hacerse ilusiones si ni siquiera se a movido.
agitando su cabeza para volver a concentrarse, tomo su katana de madera, respiro profundamente y cuando estaba por moverse es interrumpido por la voz de su sensei.
Midoriya? te encuentras aquí?
Cayendo de cara, su sensei se acerca a el confundido.
Midoriya? que haces en el suelo? acaso estabas durmiendo?
Con la cara aun en el suelo el peliverde le contesto a su maestro.
Nada de eso profesor, solo que así es como me concentro mejor y talvez pueda conseguir lo que busco.
El profesor confundido por sus palabras respondió.
Métodos extraños de entrenamiento, eh? dudo mucho que eso funcione joven Midoriya además que puede ser incomodo el estar boca abajo, eres un niño debes aprovechar tu cuerpo al máximo.
Izuku puso los ojos en blanco por la conferencia de un cuerpo saludable.
Oh, okey? gracias por la información.
Es un placer joven Midoriya, mientras conozcas los limites de tu cuerpo y puedas explotarlos yo me sentiré orgulloso como profesor de guiar a jóvenes brillantes como tu a que escalen lo mas alto de la cima para que se conviertan en próximas leyendas de la espada.
Nuevamente su maestro dándole otro discurso.
Maestro que es lo que necesita?
El mencionado volteo, quitando su sonrisa lo cual puso nervioso a Izuku.
Oh di-discúlpeme, es que si vi-vino aquí es porque me estaba buscando, no?
Oh es cierto, viene a buscarte porque hace un rato un hombre llego buscando a alguien y me dio tus rasgos, no me dio confianza así que le dije que no estabas, el ya se fue, pero me preocupe por eso viene a verte.
Un hombre me estaba buscando? seria mi padre? imposible el sensei conoce bien a mi papá, entonces quien podría ser?
Midoriya, no te habrás metido en problemas, verdad? o porque alguien estaría preguntando por ti?- pregunto el hombre algo interesado.
N-No, no se porque alguien me buscaba estoy igual de confundido que usted.
Hmm, esto no me agrada... Midoriya cuando te vayas ten mucho cuidado nunca sabrás cuando alguien necesita de uno cuando ya es muy tarde, si un hombre desconocido te buscaba muy posiblemente no sea para algo bueno algunas veces esos casos no son con intenciones malas, sin embargo no te confíes, es por eso que levanta tu cabeza, despierta todos tus sentidos y este alerta de cualquier mirada sospechosa. esto le servirá de entrenamiento para detectar cualquier intención no agradable hacia usted.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Pilar De La Niebla
FanfictionIzuku será la reencarnación de Tokito no hay mas, solo que me enfocare en algo bien hecho no será de las típicas teorías donde izuku se encuentra con su reencarnación y ya sabe todo, sino que se LE dará como un inicio, izuku tendrá una vida bastante...