La vida es una montaña rusa, está llena de líneas rectas que te conducen pacíficamente por la vida, vas mirando el paisaje tranquilamente, buscando el camino para alcanzar tus metas y sueños. Luego viene esas curvas que despeinan, esos momentos que te llenan de adrenalina, que hacen que tus días sean más intereses y divertidos, algunas son curvas ligeras otras curvas más pronunciadas pero siempre siempre entretenidas, aunque te mareen y te hagan vomitar, pero esas curvas no necesariamente son un desvíos, ya que después de ellas se logra ver nuevamente el camino recto, ese que conduce directamente a tus metas.
Una vez que terminas a juntar todas esas experiencias, empiezas empieza una lenta pero fascinante subida, te esfuerzas por subir pero sin dejar de admirar el paisaje, no dejas de ver hacia arriba anhelando presenciar lo que hay en la cima y al llegar a la cima logras sentirte realizado, pleno, dices "Lo Logré", aprecias el paisaje desde arriba, te sientes el rey del mundo, incluso si te descuidas empiezas a mirar a los demás por debajo del hombro <Eso nunca debe suceder>, en la cima sientes que estás en el mejor momento de tu vida sin saber que el carril sigue rodando y la vida te puede sorprender.
Luego te das cuentas que viene una bajada, intentas detener el carril pero es imposible la vida siempre sigue su curso, notas que mientras más alto llegues más pronunciada es la bajada, bajas tan ferozmente rápido, esas bajadas suelen dejarte sin aliento, con el corazón en la boca, dan pavor y mucho miedo, cuando tocas fondo te das cuenta que el carril no se tiene sigue y sigue moviéndose y allí es donde inicia nuevamente el recorrido.
En lo personal mi vida es una enorme montaña rusa llena de subidas lentas donde disfrute del paisaje, bajadas violentas donde quise gritar, llenas de curvas pronunciadas que me dejaron despeinada y líneas rectas dónde estuve en calma, pero sobre todo me ha hecho emocionarme por cada pequeña cosa buena que sucede!! Pero Lo más hermoso de todo es tener con quien compartir la montaña rusa de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Wabi Sabi: Bellamente imperfecta.
RandomMás que una historia, es un blog dónde se expresa los pensamientos y sentimientos más profundos de una Adulta Joven de casi 30 años que siente su vida esta estancada...