enchanted

895 108 150
                                    

—¡Vivan los novios!

Hyunjin levantó la copa y celebró en conjunto con los demás invitados, se tomó el licor de un trago aburrido. Ir a un matrimonio sin pareja era completamente deprimente, todos sus amigos llevaban acompañantes.

—¿Quieres?—Hyunjin negó cuando Jeongin le ofreció un trozo de pastel, no tenía ganas de comer más dulces—¿Por qué no bailas? Hay muchas chicas lindas que son amigas de la novia.

Hyunjin omitió decir que no estaba interesado, últimamente había levantado sospecha entre sus amigos.

—No sé bailar—era mentira, pero una más adecuada para no hacer a Jeongin desconfiar. No estaba seguro de que sus amigos lo aceptaran si les confesaba que en realidad no se sentía atraído a la mujeres, era un secreto que mantendría hasta estar seguro que no lo juzgarían.

En su defensa, había sufrido mucho durante su niñez como para volver a pasar por el infierno del rechazo de las personas que amaba.

—Iré por otro trago—se paró y caminó esquivando a las felices parejas danzando en la pista, era una celebración divertida y colorida en las afueras de la ciudad. Llegó a la mesa con el ponche y se quedó mirando el líquido, la garganta le quemaba por culpa del champagne. Hizo una mueca y caminó hasta la bandeja de los chocolates, necesitaba quitarse el sabor.

—Oh, lo siento—su mano se alejó del golpe al sentir el choque con otra, habían querido tomar el mismo chocolate.

—Discúlpame a m...—puedes tomarlo todo si quieres. Hyunjin cerró la boca avergonzado al alzar la cabeza y ver al sujeto sonriente a su lado—Perdón.

¿Nos conocemos?

Bajo la mirada a la mesa y pegó los brazos a su costado, siempre que veía a un hombre apuesto se comportaba como un ridículo.

—¿No sacarás?—el tipo se inclinó para verlo a los ojos, la sonrisa era demasiado perfecta para ser real.

—Eh, sí—se adelantó a tomar uno de los chocolates para irse, se iría a lamentar a su mesa. Miró por última vez al pelinegro de traje oscuro y bajó la cabeza en despedida, guardaría en su memoria la bellísima postal del chico sonriendo con gentileza—Con permiso.

—¿Vienes por parte de la novia o el novio?—casi tropezó con una rama en el césped cuando lo escucho ¿Me habla a mí? Se giró para comprobarlo, el pelinegro le observaba apoyado en la mesa con delicadeza.

—Del novio, es mi amigo—Miró a Chan en la punta de la infraestructura, se reía feliz con la mujer a su lado.

Escondió las manos en su espalda cuando el tipo se acercó curioso, le asustó el gesto en sus labios.

—¿Te gusta el helado?—Hyunjin sonrió con sinceridad por primera vez en mucho tiempo, por alguna razón le divertía la extrañeza del atractivo tipo. Él también sonrió guardando las manos en la bolsillos del traje, lucía avergonzado de su pregunta—Perdona, solo quería generar una conversación.

Hyunjin se obligó a respirar y a mostrar señales de haber escuchado, los latidos rápidos le impedían analizar la situación.

—Sí, me gusta el helado.

—Qué bien, tenemos muchas cosas en común—compartieron la pequeña risa que escapó de sus labios—¿Cuál es tu nombre?

Ahora estaban frente a frente, como si él chocolate que ambos sostenían en una de sus manos no estuviera en proceso de derretirse.

—Hyunjin—El contrario amplió la sonrisa, parecía un príncipe de cuentos de hadas, esos que le contaban de niño.

—Un placer conocerte, Hyunjin—no hubo un roce de manos como solía suceder, pero la sonrisa tímida fue muchísimo mejor que un toque físico—Yo soy Kim Seungmin, mi hermana es que lleva el vestido de novia.

𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora