Atsushi

1.3K 48 3
                                    

tema : maid ( lemon)

atsushi  : maid 

t/n : amo


t/n y atsushi trabajan en la agencia de detectives como un dia normal , t/n invito a atsushi a  comer en un restaurante nuevo para probar su comida claro atsushi acepto muy agradecido por lo cual cuando termino todo fueron al restaurante .

atsushi : de verdad gracias por invitarme a comer pero se ve un lugar muy caro no crees.

___: no creo solo pasemos a comer y estar hablando y conociendonos mejor ya .

ambos se sentaron y un mesero se acerco a tomar su orden.

mesero x:disculpe señores aqui esta la carta en unos momento vuelvo para tomar su pedido ( dijo dejando la carta en la mesa y retirándose )

atsushi fue el primero en abrir la carta para preocuparse por el precio pues su comida favorita estaba algo caro .

___: atsushi que quieres comer mira aqui esta tu comida favorita chazuke no quieres.

atsushi: se ve rico pero caro no quisiera hacerte gastar de verdad .

___: no te preocupes no es nada solo pide ya .

en ese momento viene el mesero .

mesero x: disculpe señores que desean comer hoy .

___: deme un chazuke y tempura también sushi y takoyakis porfavor .

atsushi : eso es mucha comida no crees y esta algo caro.

___: ya pedimos mas bien despues si quieres me pagas ( susurro t/n muy bajo en el oído del contrario haciéndolo sonrojar  )

atsushi decidió no decir nada por eso solo se quedo callado y justo cuando iba a hablar la comida llego .

mesero x : disculpe señores aqui esta su comida ( el mesero comenzó a acomodar la comida en la mesa y se retiró )

atsushi : se ve todo rico no crees t/n .

___: si se ve delicioso pero no mas que tu (asiendo que se sonrojara el contrario).

atsushi solo miro su comida y comenzó a comer y t/N igual ambos hablaron de cosas del trabajo y de sus compañeros hasta que terminaron de comer y se fueron del restaurante.


___: que te parece de ir a mi casa hay tragos no quieres .

atsushi :no se pero vamos  a divertirnos siii.

t/n y atsushi pasaron a la casa muy grande de t/n y fueron a la sala .

atsushi: t/n que bonita es tu casa me gusta .

t/n:que bueno que te guste .

t/n y atsushi fueron a tomar  al principio atsushi  se negó pero por la insistencia del contrario acepto amablemente, estaban tomando tranquilos pero de la nada t/n hablo.

___: que te parece si jugamos un juego y el que pierde hace lo que el otro le ordene .

atsushi: no se .

___: vamos no seas tímido juguemos va .

atsushi : esta bien creo hay que jugar ¿cual juego ?

___: no se hay que pensar.

A  t/n se le ocurrió una gran idea era un juego donde ponían una copa llena de vodka encima cartas  tenían que soplar y el último que votaba la última carta perdía  y  se tomaba todo el vodka de la copa y hacia el pedido del contrario cualquier cosa , así fue comenzaron a jugar entre risas hasta que atsushi soplo fuerte y voto todas las cartas y perdió .

one -shot male personajes x seme male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora