Draken

1.9K 73 6
                                    

tema : lemon

draken : uke

t/n: seme ( ___ para no escribir tanto t/n)

[narrador ase yo ]

t/n y draken se conocieron desde niños ati te gustaba pero un día te dijo Mikey que  draken le dijo que le gustaba Emma . no quisiste arruinar la relacion que tenían de amigos pues sabias que te iba a rechazar  y quieres ahorrarte el  mal momento y seguir con su amistad hasta los 20 que t/n presento a un chico a sus amigos.

Rouka[imagen]

Los  amigos de t/n comenzaron a pensar que tenias una relacion con rouka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los  amigos de t/n comenzaron a pensar que tenias una relacion con rouka . cosa que no le gusto a alguien si draken comenzó a ponerse más frío de lo normal contigo.                                            eso te molesto mucho pues no sabias el por que de su actitud tan repentina contigo y  querías hablar con de la forma más seria tenías 20 no eras un niño lo podrías solo ignorar pero tampoco era una opción así que decidiste conversar con el .

esto fue lo que pasó:

___:draken que tienes.

draken : no se de que hablas ( dijo serio )

___: hay por favor se te nota que estas molesto conmigo pero no se porque a ver explícamelo ahora el porque ( dijo serio )

draken : ya te dije que no me pasa nada ahora lárgate(dijo serio)

___: ves ahí esta otra vez que te ise dime y se directo 

draken : quieres que sea directo bueno seré directo me molesta el hecho que traigas a alguien a  la pandilla y lo presentes como tu amigo saben de ustedes dos se hablan como pareja es tu amigo o pareja se tu el directo por que me gustas y si sales con alguien no me interpondré en su amor entonces lo amas a el o a mi ( draken se calla pues se dio cuenta de que grito muy fuerte )

___: ( se sonroja) eee yoo

draken : lo sabia te gusta ese chico mejor me largo( se da la vuelta triste)

___: no tu te quedas aquí nadie te dio permiso de irte(dijo t/n  asiendo que draken pare en seco . t/n dijo)

___:tu me gustas también (dijo t/n y draken se sonrojo)

[narrador osea yo]

t/n comenzo a besar a draken a siendo que este se sorprenda por la iniciativa del chico  draken trato de tomar el control de la situación pero t/n le ganó .

draken: creo que es mejor ir a mi cuarto rápido~ (dijo en un tono coqueto  perdiendo el orgullo)

___:parece que estas apurado cariño( dijo coqueto)

draken : no fastidies y vamos  ( dijo sonrojado y algo molesto)

___: vale vale no te molestes cariño y mucho menos ahora.

one -shot male personajes x seme male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora