{1} Deseo de los 19

385 42 1
                                    

Luffy, hace 2 semanas cumplió los 19 años y en ese tiempo, ah estado pensando que deseos pedir.

Luffy- (Bien! Ya de que voy a pedir!)

- *Toc Toc*

Luffy- Mmm? Pase

- *abre la puerta* Buenas tardes, eres Luffy, no?

Luffy- Si, quien eres tú?

- Soy la persona encargada de conseder tus 3 deseos, llámame Umio

Luffy- Ooh!

- Ya sabes que vas a desear? Por cierto, no puedes desear; conquistar el mundo, controlar las personas, hacer desaparecer una persona o desear cualquier mal a algo o alguien. Entonces?

Luffy- Primero! quiero carne de por vida

- (Vaya, que deseo más simple..esperaba algo como, dinero, fama, cosas como las que piden las "personas normales", aunque si pidió eso quiere decir que no tiene motivos para morir, eso es bueno..)

Luffy- Segundo! Quiero desaparecer por 2 días y aun así ver a los demás!

- Quieres-... ser invisible y no poder hacer nada, solo moverte permanentemente por 2 días?

Luffy- Que también pueda comer carne!

- ... esta bien..

Luffy- Y tercero! Deseo que Ace y Sabo tengan más días libres!

- ... Tus deseos se consederan en 5 horas, desde que salga por esa puerta, entendido?

Luffy- Si!

El misterioso ser que cumple deseos se dirige lentamente a la puerta, con una duda que nunca había tenido antes, pues esto nunca le había pasado.

Luffy- .... *impaciente*

- (... Parece ser un chico puro, porque querría desaparecer 2 días?)

El ser no podía imaginar que pasaba en la cabeza del chico, pero como "Genio de los deseos" tiene que hacer su trabajo.

Finalmente se paro frente la puerta, salió y la cerró.












Palabras: 262

Si ves un error ortográfico avísame porfavor!

Deseo egoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora