{4} Día 2, solo hay que esperar...

247 31 0
                                    

El sufrimiento de ver a esas personas, tan importantes para él así de tristes, era peor a cada segundo.

No hay mucho que se pueda decir. Los amigos de Luffy se fueron al anochecer del día anterior, aún con un aire a tristeza.

El par de hermanos se fueron a sus habitaciones y lloraron, se deprimieron y hasta puede que se hayan culpado. Después de unas horas, casi a la madrugada se pelearon, fue una pelea un tanto fea y violenta.

Luffy no pudo detenerlos, no quería que sus hermanos se pelearan.

Luffy- Después de todo, supongo que es mi culpa que estén así de deprimidos... lo siento.

Luffy invisible se sentó en el sillón, triste, hasta que en algún momento se durmió.

Actualmente (día 2)

Luffy despertó por culpa de unos ruidos, al parecer, Ace y Sabo están peleándose otra vez. En realidad, siempre pasaba, pero Luffy siempre los detenía y se comía parte de sus almuerzos.

Tanto Ace, como Sabo, no piensan aceptar que Luffy ah muerto, aunque si lo estuviera, lo lo iban a aceptar fácilmente. Siempre han sido unos tipos tercos y eso no va a cambiar esta vez.

En la tarde almorzaron en silencio, al parecer también hicieron un pacto silencioso de no decirle a nadie más sobre las sospechas de que Luffy ya no está en esta vida. Pues no han llamado a Garp, su abuelo, o Makino, o Dadan y los demás.

Luffy comió su gran porción de carne y se durmió el resto de lo que quedaba del día.
















Palabras: 227

Si ves un error ortográfico avísame porfavor!

Deseo egoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora