{2} Día 1, inicio del desastre

328 42 4
                                    

Al instante de cerrarse la puerta, Luffy escribió una carta para Ace y Sabo, si iba a hacer esto, iba a hacerlo bien.

Pasadas las 5 horas, Luffy se hizo invisible, con suerte se podía ver el mismo. Derrepente, escucha a alguien acercándose a su habitación, ¿será Ace o Sabo?

Sabo- Hey Luffy! Eh?

Ace- Sabo!! Trae a Luffy!

Sabo- No está!! (Que raro.. recuerdo haberlo visto entrar aquí...)

Sabo busco por toda la habitación, pero no encontró rastro de Luffy, lo único raro que pudo notar fue un pedazo de papel en su cama. Luffy invisible, estaba feliz de ver a su hermano, pero por más que intentara tocarlo, no podía, 'eso está bien' pensó.

Sabo- ...? *lee la carta*

Ace, Sabo

Si están leyendo esto quiero avisarles que ya vino la persona misteriosa a cumplir mis 3 deseos, lamento decir que no nos veremos más...

Los quiero mucho a los dos.

ATTE; Luffy :)

Sabo- ... (Debo decirle a Ace...)

Sabo al terminar de leer la carta se encontraba en shock, pero aún tenía control de sus acciones, por lo que le gritó a Ace.

Centremonos en: Sabo

El corazón de Sabo en cualquier momento podía explotar, su querido hermano menor no pudo haber deseado eso, ¿verdad? No tenia motivos para hacerlo.. además.. hubiera quedado su cuerpo de haberlo deseado.

Su respiración estaba un tanto agitada, decidió sentarse en la cama de Luffy y pensar en todas las opciones que no fueran la muerte de éste.

Ahora, centrémonos en: Ace

El grito de Sabo era como cualquier otro grito que le hubiera lanzado, no podía pensar que lo hizo gritar su nombre, la única opción disponible era... "Algo le pasó a Luffy". Cosa en la cual no quería pensar.

Centrémonos en: Luffy

Luffy siente algo de culpa al ver a Sabo mal, pero, quería intentar ésto alguna vez. Después de dos días, probablemente, va a recibir una paliza de Ace y un sermón de Sabo, como cuando se pierde en las multitudes, ¿no?

Ace- Que pasa?..

Sabo- Ace...!

Ace- ..?

Sabo- Luffy... Luffy-..!!

Ace- que pasa con el? Donde está?

Sabo- Él, dejó una nota..

Ace- Que? Se fue con sus amigos? So es así voy a llamarlos!

Sabo- No-..!

Ace- Hola?

Zoro- Hola..?

Sabo- Ace-

Ace- Hey Zoro- Shhh!

Sabo- *suspiro*...

Ace- Luffy esta contigo o los demás?

Zoro- ... No?

Ace- ...

Sabo- Luffy despareció sin dejar rastro y la única maldita pista que tenemos es.. esta carta.

Ace- *cuelga* que?

Sabo- *suspiro* te la voy a leer..

Al terminar de escuchar lo que decía la carta, Ace reacciono casi igual que Sabo, pero la diferencia es que Ace dijo sus pensamientos en voz alta, haciendo que Luffy invisible se sintiera un poco más mal.

Ace- MALDICIÓN! PORQUE?!

Sabo- Ace, cálmate..

Ace- AAAGH!!.. porque desearía desaparecer?!

Sabo- Eso yo... no lo sé..

Luffy- ...

Ace- Acaso no fuimos lo suficientemente... buenos hermanos?! O siquiera amigos! O alguien en quien confiar?!!

Luffy- Ace... eso no-...

Sabo- No lo sé Ace..!

Ace- PORQUE SABO?! TÚ ERES EL HERMANO INTELIGENTE, NO?! RESPONDEME!

Sabo- ACE! que sea el "hermano inteligente" no quiere decir que sea un adivino! O que siguiera pueda saber que pasó con Luffy!!

Ace- AAAH!! MALDICIÓN! MALDICIÓN! MALDICIÓN!!

Sabo- TAMBIÉN ME FRUSTRA, OKEY?! .... Él es nuestro hermano menor..!!

Cada palabra que decían, le dolía más a Luffy.. Y si no lo perdonan? Y si lo echan de casa? Y si pierde a sus hermanos por esto?

Luffy- (Soy un idiota...)

Pensó culpando por la tristeza de sus hermanos.

Ace- Y ahora quien toca la puerta?!

Hace un rato estaba sonando la puerta, pero Luffy no parecía notarlo. Ace fue a la puerta del departamento y se encontró a Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Chopper en la puerta.

Ace- Mm?

Zoro- Me llamaste y me preguntaste por Luffy, le paso algo verdad?

Luffy- (...)

Luffy se quedó... ciertame sorprendido, no esperaba que se enteraran sus amigos, parece que esto lo hará sentir peor de lo que ya estaba sintiéndose.












Palabras: 663

Si ves un error ortográfico avísame porfavor!

Deseo egoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora