ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
──────────
▸ a t e n c i ó nAU escolar.
𖨂 ⁰⁶
Hinata Hyuga era una alumna ejemplar, lo que siempre se esperaba de alguien de esa familia.
Y Naruto Uzumaki estaba orgulloso de su novia, pero... vaya, si que estaba empezando a sentirse algo apartado cuando la ojiperla se dedicaba a estudiar prácticamente todo el día.
...
Se encontraban en una hora libre, ya que el profesor no había llegado a dar clases ese día.
La vista de Hinata estaba perdida en un libro lleno de fórmulas y nombres extraños, mientras el resto del salón estaba lleno de varias personas haciendo ruido o durmiendo.
El rubio posó su barbilla sobre el hombro de la azabache, con interés. Una pequeña sonrisa se formó al sentir su delicado aroma a lavanda invadirlo por completo—. ¿Que estás haciendo, Hina? —preguntó viendo un poco del libro, una gota de sudor recorrió por su frente cuando se dio cuenta de que no entendía nada de nada.
La Hyuga le dedicó una mirada fugaz —para luego otra vez tomar atención a las páginas— y tan amable como siempre, le respondió.
—Aprovecho para estudiar para el éxamen de química que es el fin de mes.
—Ya veo —el ojiazul llevó su silla hasta al frente del escritorio de su novia.
La miró fijamente "pero eso es dentro de bastante tiempo, apenas empezamos el mes" pensó el Uzumaki.
Soltó un pequeño suspiro, en ese momento él hubiera deseado ser ese libro para tener esos bonitos ojos perlas viéndolo con tanta atención.
Apoyó su barbilla en una de sus manos y miró por la ventana. Por un momento se resignó, era verdad que su padre solía ser muy estricto con ella en el ámbito de los estudios, pero sentía que se estaba excediendo, y eso no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍 𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍 𖾞 Especial NaruHina
Фанфик𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 ᶠ ᵒ ʳ ᵉ ᵛ ᵉ ʳ ᵃ ⁿ ᵈ ᵉ ᵛ ᵉ ʳ ' ❞ ᵘ ⁿ ᵗ ⁱ ˡ ⁱ ᵈ ⁱ ᵉ ❞ ────Naruto to Hinata. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤSerie de relatos ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤNaruHina por el ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤmes del amor 💌 ➘ 𓄹 'Cause NaruHina is full of love 𓄹 ²⁰²² Prohibi...