𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐳𝐤

350 7 0
                                    

𝑦 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑖

𝑦 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ayelén;

Tiago y Ayelén llevan siendo novios desde hace tiempo, pero a Ayelén le llegó un correo diciendo que la habían aceptado en la universidad donde ella había solicitado plaza, y por desgracia esa universidad estaba fuera del país y ambos tenían que tomar caminos diferentes por mucho que no quisieran hacerlo.

Ella aún no se lo había dicho a Tiago, pero ya iba siendo hora de decírselo; Ayelén ya estaba llegando a la casa de Tiago, al entrar saludó a Ambar y fue directa a la habitación de Tiago.

Antes de entrar tocó la puerta, escuchó un "adelante" y abrió la puerta encontrándose con un Tiago tirado en su cama mientras que estaba con el móvil, sonrió para después cerrar la puerta detrás de ella al entrar.

ー Tenemos que hablar– dijo sentándose en la cama– y sé que esto va a doler.

ー ¿Qué pasa? ¿Va todo bien?– preguntó procupado.

ー Hoy me llegó un correo que decía que me habían aceptado en la universidad en la que solicité plaza– la fémina habló.

ー Que bien, me alegro– sonrió.

ー Ya pero, eso significará que tendré que irme del país y quiero ir pero tampoco quiero dejarte– dijo mientras se le aguaban los ojos– la verdad, ahora no sé si aceptarlo.

ー Ayelén tienes que ir sí o sí, llevas mucho esperando esta oportunidad y no pienso que la rechaces por mi, tengo que dejarte volar, supongo que es una parte de amar– lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

ー Creo que es hora de que aceptemos que nuestros caminos son distintos– sonrió tristemente– nunca me olvidaré de ti ni de los buenos momentos que pasamos.

ー Yo tampoco te olvidaré– sonrió– pero por ahora, aprovechemos el tiempo que nos queda juntos– dijo para después abrazarla

FIN

una mierda me salió 🤡

este es un pedido de sevenupchapame espero q te guste <3

𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁━━ 𝖿𝗋𝖾𝖾𝗌𝗍𝗒𝗅𝖾𝗋𝗌 (𝗍)𝗋𝖺𝗉𝗉𝖾𝗋𝗌 ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora