𝑦 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟
fer;
Thomas y Fer terminaron su relación hace unos meses, a ambos le dolía, pero debían aceptar que lo suyo acabó.
El iba caminando por la calle cabizbajo, con sus audífonos puestos mientras escuchaba una playlist cualquiera. Levantó la cabeza y la vio.
Vio a Fer a través del escaparate de una cafetería, estaba sentada sola en una mesa; bebía su café mientras tecleaba algo en el ordenador.
Involuntariamente su cuerpo se movió, abrió la puerta del establecimiento a la vez que quitaba sus audífonos y paraba la música. Se sentó enfrente de la chica sin ningún remordimiento. Ella levantó la cabeza al notar su presencia.
ー ¿Thomas?– dijo con cara de confusión– ¿Qué haces aquí?
ー Yo...– no tenía respuesta, ¿qué se supone que hacía allí?– yo solo... necesitaba verte.
ー No, esto nos hace mal, necesito que te vayas– Fer sintió su corazón ardiendo.
ー Y si te digo que no me voy de acá, hasta que me mires como meses atrás– dijo sorprendiendo a la chica y a sí mismo– Siento que mi vida, sin tu amor, es un fracaso.
Terminaron hablando sobre su relación, decidiendo empezar de cero.
(...)
𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒
ー ¿Estás lista?– cuestionó el chico desde la sala, recibiendo una afirmación de la fémina.
Ambos salieron de la casa dirigiéndose al coche, iban a salir, era algo así como una cita.
Decidieron ir al café donde su relación volvió a tomar forma. Algo realmente insignificante para los ojos de los demás, pero para ellos era su lugar especial, algo mágico.
Pasaron la tarde entre risas y besos. Es increíble las cosas que puede hacer el destino.
FIN
este es un pedido de MaferMope4 espero q te guste <33
y con esto vuelvo a abrir los pedidos ^^
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁━━ 𝖿𝗋𝖾𝖾𝗌𝗍𝗒𝗅𝖾𝗋𝗌 (𝗍)𝗋𝖺𝗉𝗉𝖾𝗋𝗌 ִֶָ
Fanfiction𔘓 𖥻 𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 𝐁𝐎𝐎𝐊 !! ★ !! 𝑶𝐧𝐞 𝒔𝐡𝐨𝐭𝐬. 𔘓 % ─ 🪅 𖥻 ❪ 𝐟𝐫𝐞𝐞𝐬𝐭𝐲𝐥𝐞𝐫𝐬 & (𝐭)𝐫𝐚𝐩𝐩𝐞𝐫𝐬 ❫ ࣪˖ !¡ 🧷 ݈݇- ❝ 𝖺𝗅𝗅 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗌 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝖺 𝙧𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣 𝗍𝗈 𝙨𝙝𝙞𝙣𝙚 ❞ # 𝘣𝘺 @-𝙞𝙠𝙖𝙧𝙞𝙞^^ ꗃ...