Agradecía mentalmente a la costurera por tener algo con lo que tapar mi rostro, estaba nerviosa, iba a bailar para un montón de pandilleros y mafiosos, no sé en lo que me podría meter, así que prefiero tener mi rostro cubierto -oh vamos Marie, deberías de estar feliz, hay muchas que les gustaría estar en tu posición- dijo Rose, mientras acariciaba mi rostro, era verdad lo que decía pero la diferencia era que ellas estaban aquí por gusto, yo no.
Mi cuerpo frió por los nervios contrastaban el ambiente ambicioso y caliente del lugar, frente a mi se encontraba una gran mesa parecida a una tarima, la música comenzó a resonar en todo el lugar, las panderetas armonizaban perfectamente con los demás instrumentos, despacio y moviendo mis caderas me fui acercando al centro del lugar, las cuentas y los adornos de mi ropa hacían pequeños tintineo mientras mi caderas y brazos protagonizaban una escena sensual. Estaba muy nerviosa, y quien no lo estaría, estoy bailando para criminales, sentía que mis manos temblaban ya que todos tenían sus ojos puestos en mi y me examinaban detenidamente. Y pronto sabia que venía la parte que más me ponía nerviosa, con sensualidad coloque mi mano en el piso, mientras movía mi abdomen y cintura asemejaba que vaciaba una botella de licor por mi cuerpo, me impulse un poco con mi mano y me levante de mi antigua posición, seguía moviendo mis brazos y cuerpo detenidamente, el final de la canción estaba cerca, así que con destreza me recosté boca arriba, para quedar frente a frente con el que a mi parecer era el jefe.
Cuando estaba por levantarme, sentí como tomaban mi brazo y me jalaban con fuerza, pronto me encontraba sentada en las piernas de un hombre muy grande, el tomo mi cara y apretó mis mejillas con su mano -¿y esta muñeca no se va a quedar?- esas palabras hicieron que se me helara la piel, -no seas así Taiju, déjala no ves que esta nerviosa- otro hombre pero esta ves mas delgado y con trenzas tomo mi temblante mano y la acaricio, luego me sonrió, me jalo con fuerza y volví a terminar acostada pero en piernas de dos personas, de el y de otro más, pero este tenía lentes. Estos me empezaron a acariciar el cabello y cuerpo, haciendo que comiese a temblar, pero sentí nuevamente que me tomaban, esta situación ya me estaba cansando, iba a terminar toda manoseada por quien sabe quienes -pero compartan, que ese dulce es mucho para una boca- tomocon su mano y cuello y me acerco a el, pero fue interrumpido por Rose -ellano es de compañía, pronto vendrán las demás, pero ella no la tocan- me tomodel brazo y rápidamente no fuimos del lugar.
---------------------------------------------
Mi primera historia de tokyo revengers, estoy nerviosa y feliz al mismo tiempo, espero que les guste la historia, y este es solo el prologo, hay mas esperando a ser subido.
ESTÁS LEYENDO
𝓭𝓻𝓸𝔀𝓷𝓲𝓷𝓰
FanfictionUna bailarina y una montón de pandilleros, no suena a la mejor combinación.