capitulo 2

435 37 6
                                    

Desperté en una gran cama redonda, diría que era kingsize, mire a mis lados y un dolor intenso se propago por mis cabeza y cuello, seguro era por el golpe que me dio Taiju, trate de levantarme, pero cuando trate de encoger mis pies, algo lo impidió, levante la sabana roja y vi unas cadenas atándome los pies a la cama, trate de alanzar mis pies pero mis manos también estaban atadas a la cama, solo podía maso menos sentarme y rascarme la cara... si contorsionaba mi cuerpo como una campeona nacional, estaba agotada de tanto tratar de zafarme de las cadenas, me dolían las muñecas y los tobillos, respire profundo y comencé a llorar de la frustración.

 Abrieron la puerta y trate de encogerme lo mas que podía, -veo que despertaste... Taiju casi te mata..- rió entre dientes, pero no me causo gracia lo que dijo así que se callo de inmediato -perdón... soy Mikey... y te traje comida- sonrió y yo lo seguí con la mirada -¿porque me secuestraron?- lo mire seria, el solo me miro y se fue sin decir nada, /¿y este cree que puedo comer sola, o que soy elastigirl y puedo alcanzar la comida?/  pero pronto volvió con unas llaves, me soltó las manos y un pie -te falto el otro- dije señalando mi pie derecho, el rió secamente -no... ese no, no me perdonaría que te volvieras a ir- y con eso se fue, por lo menos ahora puedo comer sola, ¿a que se refirma con ¨volver a irme¨? me quede pensando mientras comía.

Cuando termine, me recosté, /ahora puedo caminar, ya me soltaron un pie/ me puse en la orilla de la cama, y me pare, casi caigo por lo lastimados que estaban mis tobillos,  pero me sostuve de la cama y con esfuerzo logre poder caminar hasta donde la cadena me dejara, logre llegar a la puerta del armario, abrió un poco este viendo la cantidad de vestidos y prendas de mujer,  me quede asombrada y trate de tocar uno, cuando jalaron la cadena haciendo que cayera, -mirando los vestidos... eres mas curiosa de lo que pensé- y otra ves el tipo de trenzas jalan dome los pies, en este punto ya no esperaba que me mataran ... por alguna razón, pero eso no quitaba que estaba en un lugar desconocido y secuestrada, -no entiendo por que cubrías tu hermoso y pequeño rostro con una fea tela- se subió arriba de mi y toco mis mejillas /vaya fijación tiene con mis mejillas/ se levanto y me jalo del brazo para levantarme también, me tomo de la cintura -vas a venir conmigo y mi hermano, tenemos una sorpresa-  tomo unas llaves de su bolsillo me saco la ultima cadena, -si tratas de salir corriendo te reviento una bala en la cien- acarició mi cabeza y me sonrió, yo solo asentí un poco asustada, este tipo esta loco.

Baje las escaleras con dificultad, y al final vi una gran mesa, pero no era la misma casa en donde estaba bailando, era mas grande y mucho mas lujosa, la mesa estaba llena de joyas y ropa cara, con ese dinero podrían comprar cientos de casas, -lo que quieras es tuyo... mas bien todo esto es tuyo- pronto apareció Mikey -Ran ¿porque sigue con la misma ropa?, ve a que se cambie- ordeno y Ran me tomo del brazo y volvimos a la misma habitación -Rindou, que no se escape- me soltó y el de lentes me tomo del brazo, Ran se fue al baño y escuche la ducha -entra y báñate, el jefe quiere que huelas bien- me lanzo al baño -con delicadeza ... bruto- dije para mi. 

Me metí a bañar y cuando termine, no vi una toalla -que imbécil, no me trajo toalla- regañe, no quería que me viera desnuda, pero tenia otra opción, abrí la puerta lo mínimo posible y saque mi cabeza -oigan- vi como me miraron con una cara confundida -no tengo toalla... necesito una saben- dije con la cara roja de vergüenza, -ah, si- trensitas abrió el armario y saco una toalla, -ten- me dio la toalla, termine de secarme y salí, ellos se me quedaron viendo y yo a ellos -¿se pueden voltear?- dije moviendo mis manos, ellos no dijeron nada y se voltearon, yo fui al armario y saque un vestido rojo, pero encontré un problema ... no había ropa interior -¿y la ropa interior?- ellos se miraron y levantaron los hombros, busque nuevamente en el armario y encontré algo ... sinceramente prefería no haber encontrado nada [multimedia], tome ese par de hilos y el vestido y me fui al baño a cambiarme.

Salí del baño, ya cambiada y peinada, pronto fui nuevamente escotada por Ran y Rindou, cuando estuvimos en la sala, Mikey sonrió y me tomo de las manos y me llevo a la mesa de joyas -escoge lo que quieras, todo esto es tuyo- dijo besando mis manos, yo solo sonreí un poco, era el único que me trataba bien.

Estaba nerviosa, pero algo me detuvo a tomar todas las joyas -¿me estas comprando?- lo mire con el ceño fruncido, el me miro confundido -oh no no no, yo te amo y te he amado desde siempre, y ahora que te encontré podremos ser felices al fin- me abrazo por atrás y beso mi cuello, yo me quite inmediatamente, el paso de un semblante alegre a un oscuro, -tienes todo conmigo, como es posible que no lo valores- me tomo de la cara con mucha fuerza, yo trate de zafarme de su agarre, pero no podía, -todo este tiempo pase buscándote, y así me lo agradeces- me dio un puñetazo y me tiro al piso, -jefe no cree que es- Ran fui interrumpido por Mikey -CÁLLATE- lo empujo -esto es un problema entre ella y yo, ustedes lárguense- y dicho y echo ellos se fueron, dejándome sola con el, mi boca y nariz sangraban y las lagrimas caían -yo.. yo no se quien eres, no te conozco- dije temblando y arrastrándome, gire boca abajo y trate de levantarme, pero no podía, apenas y podía caminar, trate de arrastrarme pero me detuvo, tomo mi talón y me arrastro a las escaleras,  -no, por favor suéltame, no por favor- tomo mi cabeza y la azoto contra los escalones -pronto entenderás que esto lo hago por amor-  

𝓭𝓻𝓸𝔀𝓷𝓲𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora