Capitulo 9

1K 160 41
                                    

Esa tarde se convirtió en una comida llena de risas y anécdotas familiares donde ambas familias tuvieron la oportunidad de conocerse mas ,Jiyu amaba hablar sobre la relación especial de sus 3 hijos , a pesar de sus personalidades tan diferentes el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa tarde se convirtió en una comida llena de risas y anécdotas familiares donde ambas familias tuvieron la oportunidad de conocerse mas ,Jiyu amaba hablar sobre la relación especial de sus 3 hijos , a pesar de sus personalidades tan diferentes ellos se entendían y se cuidaban mucho ,Darren en especial es muy protector con sus hermanos menores .

Por su lado Alin conto un poco como fue para ella criar a sus gemelos que también tienen caracteres diferentes pero son muy unidos y se complementan.

Algunas anécdotas vergonzosas que los padres aman contar hicieron reír a todos haciendo que los involucrados dejaran salir varias veces la palabra ¡mama!

Zhan descubrió que Yibo siempre ha sido un adicto a sus estudios y al trabajo, sociable pero con una tendencia a la soledad por elección, le gusta encerrarse en su casa y tiene la mala costumbre de llevar el trabajo a casa, una gran virtud que posee es que sin importar cuanto ame su trabajo dejara todo si se trata de su familia, el pintor sintió algo cálido en su corazón ya que para él no hay nada que importe más que su familia.

Yibo descubrió que Zhan desde niño fue un apasionado del arte ,incursionando en varias ramas de esta profesión explotando su talento al máximo ,bohemio ,romántico y lo más importante algo que tenían en común ,ambos estaban muy cómodos en su propio espacio ,el estudio donde el pintor trabajaba era su lugar sagrado y su familia su bien más preciado.

En el momento en que hablaron de temas serio Yibo supo todos los detalles de cómo Yuan llego a la vida de Zhan ,sintió mucha rabia por aquella mujer pero también se dio cuenta que para Zhan tener a su hijo opacaba todo lo malo que le toco vivir ,el pintor realmente veía por los ojos de ese niño ,imaginar el dolor que tuvo que haber pasado cuando se vio separado de su más grande tesoro tuvo que ser desgarrador ,sobre todo cuando los meses pasaban y nadie le daba respuestas ,pudo ver en sus ojos y en su cara las diferentes emociones que atravesaban sobre su hermoso rostro ,ira ,enojo ,impotencia y un amor sin límites ,  deseo con toda su fuerza ser parte de las personas a la que Zhan le diera esa amor incondicional .

Cuando finalmente cada uno tomo un baño y ya estaban relajados descansando mientras Yuan dormía con la cabeza apoyada en las piernas de su padre quien estaba sentado en la alfombra del cuarto de Yibo organizando los dibujos de su hijo, este le propuso hacer la video llamada con su amigo que es artista forense.

¿Qué es un artista forense?

El Arte Forense es la disciplina que aplica metódicamente, conocimientos, técnicas, habilidades y sensibilidades artísticas, articuladas a conocimientos de orden científico y tecnológico; con el fin de crear imágenes útiles en las investigaciones de índole legal.

¿Qué estudia el dibujo forense?

Es un campo muy especializado que abarca una gran variedad de habilidades artísticas, tales como el retrato hablado, el croquis de la escena del crimen, la edición e identificación de imágenes, los dibujos realizados en los tribunales, la evidencia demostrativa, y los dispositivos para autopsias y reconstrucciones ...

Cambiare tus lágrimas por risasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora