Darren también abrazo a su hermano por un momento y le cedió el lugar a Yibo, salió del juzgado y llamo a Liu Hai, ellos estaban preparando una sorpresa para recibir a su didi y Yuan en la casa de sus padres en Chongqing.
Lee también llamo a su esposa y le dio las buenas noticias, ella llamo a Yanli y está en seguida se unió a su madre para preparar un delicioso almuerzo para todos.
( en China la pena de muerte es usada en casos de delitos muchos menores que estos incluso ,esa es la razón por la que la use ,no estoy a favor ni encontrar ya que creo que solo aquellos que viven una tragedia de esa magnitud saben su propio dolor , ¿ quién puede entender el dolor de una madre a la que le matan un hijo? , no soy quien para juzgar ya que muchas veces las personas con mucho dinero usan esto para salir de las cárceles y seguir dañando a personas inocentes ,respeto el dolor de cada uno y sus pensamientos al respectos . sinceramente yo no sé qué posición tomaría se me llegara a pasar algo así ,espero nunca tener que vivirlo y de todo corazón espero que ustedes tampoco )
Zhan volvió a darle las gracias a Yibo, Lee, Ziyi y Cheng, ellos fueron un equipo a la hora de ayudar a que pueda reencontrase con su hijo, en ese momento sentía que le debía la vida y eso jamás lo olvidaría.
Shen conoce a su hijo mejor que nadie así que sugirió volver a la casa para que pudieran estar todos juntos y acertó en su sugerencia cuando al llegar lo primero que vieron fue a Yuan mirando por la ventana con los ojitos tristes ,nadie había logrado sacarlo de allí .
Zhan corrió y lo tomo en sus brazos mientras le besaba las mejillas rojas por las lágrimas.
Yuan: no quiero que baba se vaya
Zhan: nunca más bebe, dame una sonrisa
Darren: iremos a casa Yuan, el tío Liu Hai tiene una sorpresa para ti
Yibo los miraba a cierta distancia, entendía perfectamente que Zhan necesitaba esto, necesitaba estar a solas con su familia finalmente pero su corazón no lo quiere dejar ir, aun así no desea que él se quede solo por agradecimiento, esa es la mayor duda que da vueltas en su mente, todo fue muy difícil en estos últimos tiempos y el mismo necesitaba un momento para sí.
Pero no es el único con sentimientos encontrados ,Zhan sabe con certeza que necesita estar con su hijo y familia ,retomar su vida y decidir que hará a partir de ahora pero por otro lado no quiere dejar al detective y aunque Yibo no lo crea ,él sabe que tienen dudas ,sabe que no quiere que se quede solo por agradecimiento y Zhan está de acuerdo ,Yibo no lo merece así que es mejor que él se tome unos días para aclarar sus emociones , Zhan no es cobarde ,solo necesita tiempo .
Lee: bueno aunque nos gustaría que se queden más tiempo imagino que están ansiando volver a casa y tener un momento como familia
Shen: estamos muy agradecido con todos ustedes, la puerta de nuestra casa siempre estará abierta para todos, pero es verdad lo que dice Lee, creo que nuestra familia necesita sentir que finalmente esta pesadilla termino, mi hijo Darren ya tiene los pasajes para mañana
Alin: entonces vamos a comer y disfrutar lo que resta del día, Jiyu puedes estar segura que iré a visitarte, voy a extrañar mucho a Yuan, Zhan y a todos ustedes
Jiyu: como dijo mi esposo las puerta de nuestra casa estarán siempre abierta para ustedes
Finalmente XiGe había llegado con cervezas y la comida empezó, Yuan no fue a jugar con los demás, al parecer verse separado de su padre por algunas horas después de reencontrarse lo había afectado más de lo que todos imaginaron.
Yanli: no te preocupes Zhan le di a tu madre el nombre de una colega, ella es muy buena y estoy segura que los ayudara en este proceso
Zhan: gracias por todo Yanli
ESTÁS LEYENDO
Cambiare tus lágrimas por risas
FanfictionLa vida de ambos cambiara y los hilos del destino tejerán su red para atraparlos, haciendo que ambos conozcan el verdadero significado de las almas gemelas. Un amor que borrara lágrimas y dibujara sonrisas.