Oigan, la súper cagué con las fechas en el capítulo pasado. El día de la fiesta es el 7 de julio, por lo tanto, el lunes era 9, miércoles 11, jueves 12. Pues ajá, no sé sí alguien lo notó pero ya está corregido. Una disculpa, no vuelve a pasar. Prometo ser más cuidadosa.
Estoy asustada, porque este capítulo puede ser o muy bueno o muy malo. XDDD JAJAJA. Ya me dirán al final JAJAJA. Está larguísimo, así que váyanse, no sé, por unos takis fuego para que se los coman en lo que lo leen.
—Antes que nada, debes escuchar esto— Shoto habló con calma, mientras desbloquea su celular y busca la grabación.
Se mantiene firme, aunque se le revuelve el estómago de solo pensar que tiene que volver a escuchar el audio, esta vez frente a Bakugou. Aunque sabe que muy posiblemente esté sacado de contexto, no puede evitar que su mente viaje de manera que algunos consideran poco decente.
Frunce los labios y le da play.
Empieza el audio, y lo primero que hace Kaminari es decir "Monoma", Bakugou afirma con un gruñido. La cara de Denki se va desencajando de poco a poco mientras el audio avanza. Es peor aún, cuando llegan a "esa parte", ahoga un jadeo, y voltea a ver a Bakugou con rapidez, esperando una respuesta. En cambio, este, no dice nada, pero su semblante se volvió aún más hostil y Todoroki ve como sus manos están hechas puños, incluso las venas se marcan en ellas.
«Joder, es fuerte.»
Guardan silencio los tres, cuando se corta el audio. Hay mucho que decir, pero ninguno se anima realmente. Denki se siente levemente incómodo, también traicionado, porque su ship acaba de romperse debido a que su brotp se hizo canon. También, es que siente como el salón se queda chico, ante esa rivalidad de dos hombres por el corazón de un buen damiselo en peligro. Aun así, tiene un poco de ganas de llorar.
—Rayos, viejo, ¿por qué le robaste la florecita al culito de Midoriya? — lloriquea, tomando a Bakugou de la playera. Pidiendo una sincera explicación.
Shoto se siente terrible. La sola idea le da náuseas. Pensarlo era una cosa, pero escuchar la insinuación por parte de otra persona era abismalmente peor. Es que solo podía ser un malentendido, ¿verdad? ¿verdad que sí? Joder.
No es tonto, puede atar cabos. ¿Por qué más Bakugou había ido a enfrentar a Todoroki? Si quería alejarlo, eso habría sido mucho más preciso que afirmar su relación. Bakugou no sabe de los dilemas morales que Shoto carga, pero sí sabe que puede destruir a una persona que pretenda a Midoriya con su sola presencia.
Están en su mundo, y juegan con sus reglas. Todoroki no pertenece a ese mundo, pero aun así le queda un cacho de esperanza de poder ser parte de él. Sí es que aún, hay cabida a su persona.
Así que pese al comentario es nada oportuno, Shoto lo agradece, porque también necesita confirmar que solo es un malentendido; pero Bakugou no se lo toma bien y pone su mano en la cara de Kaminari para aventarlo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Seis meses para enamorarte |• TodoDeku •|
FanfictionShoto sabe bien que no debería caer en las provocaciones de su hermano, aún así no puede evitarlo. No cuando su orgullo está en juego. ¿Romperle el corazón a Midoriya? Pfft... Cosa fácil. O eso fue lo que pensó antes de meter la pata hasta el fon...