Primeros pasos

2.1K 167 334
                                    

¡En este capítulo hay un smut entre los separadores rojos! Es necesario para la trama y evolución de uno de los personajes, pero aún así dejo la advertencia por si alguien no quiere leerlo.

¡En este capítulo hay un smut entre los separadores rojos! Es necesario para la trama y evolución de uno de los personajes, pero aún así dejo la advertencia por si alguien no quiere leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado de la tercer semana de junio

Es sábado por la mañana, pero Aizawa no tiene piedad; con unas cuantas palabras fue capaz de agregarle más presión sobre su cuerpo. Su tutor fue claro, un trabajo de investigación más pesado que la mierda para la siguiente para el próximo sábado. Izuku miró las especificaciones del proyecto en su agenda. Dio dos ligeros golpes a la hoja con la punta del bolígrafo. Sin mirar realmente lo que hacía.

Mordió su labio y bajó sus ojos, leyó de nuevo las anotaciones de lo que debía hacer. Tenía encerrando dos palabras en concreto, estaban escritas con su perfecta caligrafía. "En pareja". Las acarició con suavidad con sus dedos, arrugando el entrecejo, respiró profundo y tomó una decisión antes de que alguien se acercara a él.

Antes de arrepentirse, se levantó de su asiento, miró a Melissa —la chica con la que suele trabajar en esa clase— e hizo un ademán de disculpa.

Ella se desconcierta un poco, porque no entiende en realidad de su accionar; pero en cuanto se da cuenta hacia dónde se dirige, de su boca sale un perfecto "oh" y se le termina por escapar una ligera risilla que intenta ocultar tras su mano.

«Ya vale, Zuzu. Sí es así, no tengo problema. Siempre y cuando me cuentes los detalles.»

Izuku ni siquiera se da cuenta de su reacción. Solo camina firme, y se obliga así mismo a no prestar atención a los ojos chismosos que se posan sobre él, que encima hacen que se inquiete.

El salón está casi vacío, pero hay alguien que no se ha movido ni un ápice de su sitio. De hecho, su cabeza está recargada sobre el pupitre. Durmiendo plácidamente. Midoriya le ve tan apacible que le da pena despertarle, así que se la piensa un poco antes de estirar su mano con lentitud y sacudirlo ligeramente del hombro.

— Todoroki-kun — dice con suavidad —. Todoroki-kun, despierta. La clase ha terminado.

Shoto aprieta los ojos, y abre uno de ellos. Todo está borroso, levanta un poco la cabeza, siente una ligera caricia sobre su frente. Midoriya hizo el intento de quitar todos los mechones de su cabello que le estorban la vista, le recibe con una sonrisa discreta. Todoroki está un poco vulnerable, desconcertado, y el colorete le llega a las mejillas con delicadeza. Abre la boca, pero no le sale nada. Escucha a medias porque se tarda en despertarse completamente.

Se talla los ojos, parpadea y vuelve a mirar hacia al frente. Midoriya está observando con atención sus movimientos. Esperando pacientemente a que sus neuronas puedan funcionar con naturalidad, pero se le atrofian un poco por la tranquilidad que Izuku le transmite.

Carraspea un poco antes de incorporarse.

— Todoroki-kun, ¿Qué tal tus sueños? ¿Te ha gustado? Tienes pinta de que han sido buenos.

Seis meses para enamorarte |• TodoDeku •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora