Is your love

21 4 15
                                    

Que pensarían si les dijera que originalmente está sería una historia Mikayuu , y realmente sería muy diferente..

Sería Omegaverse , con la diferencia en qué Mika le marcaría accidentalmente y bueno el va a vivir con el pero Mika le trata mal , yuu le pide que le quite la marca y el lo hace , el azabache vuelve a las calles , donde vuelve a trabajar como un prostituto y no por que quisiera , si no por que su anterior jefe le obligó .. sin contar que debía mantener al bebé que venía en camino .

Era obligado a acostarse con alfas y betas , eso le estaba cansando hasta que uno de aquellos alfas le había drogado contra su voluntad , yuu tubo una sobredosis cosa que causó la pérdida de su bebé cosa que le destrozó completamente ..

Claro seguía siendo obligado a acostarse con alfas y estos le hacían cosas peores , una vez que Mika fue al mismo club escucho la voz del azabache quien era castigado fuertemente por el dueño de dicho club ya que el azabache se negaba a seguir allí y el no permitiría que se fuera ..

Mika al verle tan pero tan mal , incluso se podría decir que estaba apunto de perder la vida si seguía allí , tubo una discusión muy fuerte con el otro tipo y saco a yuu de ese lugar pero claro las cosas no serían tan fáciles por que ya el azabache no usaba drogas por que le obligarán , lo hacía voluntariamente, lo que terminaba llendo a terapias y psicológos para que pudiera dejar las drogas aunque eso estaba funcionando había otro problema Yuu no podría tener hijos ya que aquel tipo literalmente le había quitado aquella función ni siquiera podría sentir su celo de manera natural

Era inservible cosa que con la desesperación y el dolor decidió acabar con su vida ya que no podía soportar más y Mika pues el se había arrepentido muy tarde había perdido a su Omega por ser tan idiota ..

No hice esta idea ya que me pareció algo y un tema muy fuerte a decir verdad .. Sé que no todo puede ser un final feliz pero tampoco un final tan tétrico ...

Por sierto e estado teniendo muchos problemas familiares , y por eso no e estado tan activa como antes , solo deseo que tengan paciencia solo hay que esperar a que las aguas se calmen.. espero que esté dato les aya gustado

curiosidades que no sabias de algunas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora