Sólo quería tener amigos.

38 0 0
                                    


Durante mucho tiempo estuve sola, sin compañía alguna o eso creía. Hace unos años conocí a unos amigos, ellos necesitaban de mí y yo les daba lo que podía, lo bueno de ellos es que eran bastante amigables conmigo, no me generaron molestia alguna y pude estar con ellos. Pero de repente sucedió un acontecimiento, uno que eliminaría a varios de mis amigos, pensé que me volvería a quedar sola, pero no fue así.

Pasaron unos cuantos años para conocer a otros amigos, requerían más cosas, pero me cuidaban bien o bueno, la mayoría, había un grupo especial que parecía querer más de mí, tanto que fueron alejando a mis otros amigos. Ese grupo creció y creció bastante, hasta ser más grande que mi grupo original de amigos.

Yo era amable con ellos, pero ellos empezaron a ser egoístas a pedir más y esto produjo que quisiera alejarlos de mí, les mandé varias señales y pese a alejar uno que otro de ese grupito, seguían multiplicándose, lo peor de todo ese que ese grupo parecía odiarse entre sí... Querían tomar el completo control de mí, realmente los estoy empezando a odiar, pero lo bueno es que sé que si siguen así, ya no podrán ser más mis "amigos" aunque temo que me hagan tanto daño que no pueda hacer más amigos. Realmente espero que aquel acontecimiento que eliminó a mis amigos originales vuelva a pasar, quizás y tan sólo quizás por fin se alejen de mí.

El daño que hacemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora