Explicacion dinamica A/B/O

115 10 0
                                    

Las dinámicas A/B/O en este fic son en parte tradicionales, en parte no tan tradicionales, basadas en fics A/B/O que he leído en el pasado.

Además de ser hombre, mujer, no binario, etc., las personas también tienen una designación. (Alfa, Beta, Omega). Las personas presentan su designación generalmente a mediados de la adolescencia, aunque los celos y las rutinas rara vez comienzan antes de los 17 años, cuando sus hormonas de designación están más asentadas.

betas:

Las betas son, como en las ficciones A/B/O tradicionales, muy parecidas a los humanos normales, no tienen calores ni rutinas y cumplen con nuestras reglas generales sobre quién puede y quién no puede quedar embarazada.

Tienen olores que Alfas y Omegas pueden oler y pueden oler los olores de los demás. Sin embargo, no se ven influenciados por las feromonas de calor.

Alfas:

Los alfas tienen una voz. Cuando usan su Voz en un Omega con el que están emparejados, el Omega debe hacer lo que se le dice. Esto solo funciona en Omegas a los que están acoplados o vinculados, no pueden/no deberían poder usar su Voz en ningún Omega. La Voz está pensada para usarse durante los Calores, cuando un Omega es resistente a comer o beber cualquier cosa, aunque hay algunos Alfas que son idiotas que la usan en otros momentos para malos propósitos.

Los alfas masculinos: tradicionalmente se consideraban agresivos o posesivos, pero los alfas modernos en este universo intentan evitar ese estereotipo. Son sensibles al olor de un Omega y, si bien se sienten atraídos por el olor, si lo intentan, no se convierten en criaderos sin sentido que solo quieren llenar un Omega con bebés. El impulso está ahí, en cierto modo, pero a medida que han evolucionado, la reproducción se ha vuelto secundaria al cuidado de su pareja y su familia. Esto no es cierto para todos los alfas, pero es lo que un macho alfa debería querer ser. El impulso está ahí como en los calores y rutinas, 'hablar sucio' sobre 'llenar el omega con bebés', puede hacer que Alfas y Omegas alcancen el orgasmo más rápido. Los alfas tienen un nudo que los une a ellos y a su pareja para aumentar las posibilidades de embarazo.

Las alfas femeninas: son más raras que los alfas masculinos, de la población alfa, solo alrededor de 1 cuarta parte de los alfas son mujeres. Las alfas femeninas pueden embarazar a otros (Omegas masculinos y femeninos y Betas y alfas femeninos), durante una rutina, aunque la mecánica nunca se menciona en este fic. Sin embargo, su propia fertilidad para quedar embarazada es baja y las hembras Alfa luchan por concebir y tener sus propios hijos. Pueden ser embarazados por otros Alfas, (masculinos o femeninos) o por Betas masculinos y en casos raros, omegas masculinos. Ser una mujer Alfa se da en familias. Los alfas tienen un nudo que los une a ellos y a su pareja para aumentar las posibilidades de embarazo.

omegas:

Antes de un celo, los Omega tienen un pre-celo, un período de tiempo en el que su cuerpo se prepara para su celo, lo que le da al Omega la oportunidad de llegar a un lugar seguro antes de que comience su celo completo.

Las hembras Omega: solo son fértiles durante sus celos y no tienen períodos típicos como las hembras Beta o Alfa. Los calores pueden ser desde todos los meses hasta cada 6 meses de diferencia. Si bien sólo son fértiles durante sus celos, pueden tomar supresores para contener sus celos. Solo es seguro hacer esto una cierta cantidad de veces antes de que deban permitirse experimentar un celo. Si no lo hacen, entonces su cuerpo comenzará a rechazar su medicación y pueden entrar en celo de forma espontánea. Es típico que los Omegas lleven un bebé a la vez, no tienen más posibilidades de tener múltiples que alguien que tiene el gen en su familia.

Los omegas masculinos: son menos comunes que las Omegas femeninas, alrededor del 35-40% de la población Omega. La anatomía omega masculina en el exterior es la anatomía masculina estándar, tienen un pene y un ano, el pene es un pene estándar de varios tamaños. Su matriz y útero se sientan detrás de sus órganos y durante un celo, desciende para estar más cerca de la abertura y forma un sello para permitir la concepción y el apareamiento. (Esto sucede durante el Pre-celo) Los Omegas masculinos embarazados llevan sus bultos más altos que las mujeres, ya que el útero es más alto y cambia los órganos internos de manera diferente. Lo mismo sucede durante el trabajo de parto  y el nacimiento, el útero desciende y se forma un pasaje para permitirle al bebé un viaje más fácil al mundo. Los Omegas masculinos pueden optar por no sentarse por un tiempo después de dar a luz y pueden optar por arrodillarse en su lugar. Un Omega masculino no puede quedar preñado fuera de un celo, como los Omegas femeninos.

Omega Interior y Alfa Interior

Alfas y Omegas tienen un Alfa y una Omega Internos, un remanente de una época mucho menos civilizada. Su Alfa y Omega internos pueden y les hablan y tienen deseos relacionados con su designación. Sam definitivamente tiene algunas conversaciones con su Inner Omega.

A veces, los Alfas y Omegas internos sienten atracción por ciertos otros, otro remanente histórico de las leyendas de True Mate, algo en lo que muchos ya no creen, pero que generalmente se conoce a través de historias de generaciones anteriores.

Pasar tiempo con la persona que atrae a tu Alfa/Omega interno solo aumentará la atracción y también puede hacer que el cuerpo rechace los supresores de calor o los bloqueadores de olores.

Durante Heats o Ruts dentro de una pareja acoplada, y si el Alfa y Omega internos se encuentran compatibles, pueden emerger durante Heats o Ruts, lo que resulta en una experiencia más natural y, a veces, placentera.

Nunca se hacen cargo por completo. Ya no pueden hacer esto, una vez que pudieron, pero la evolución ha limitado esta capacidad en respuesta a la sociedad cambiante.

NOTA DE AUTOR:

hola quiero dejar en claro que esta historia no es de mi autoridad es de una plataforma llamado archiveofourown.org y la autor/a se llama arrowsshootyouforwards yo solo quiero que ustedes puedan disfrutar de esta belleza de historia asique sin mas les dejo leer esta historia

Pining Partners to Mates to ParentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora