Aquí traigo un mini fanfic chitpost todo mal escrito sobre esta ship suprema de los yoyos. No se la tomen en serio y solo ríanse un rato.
Al cumplir 18 años el primer trabajo de Jotaro fue en el acuario y parque acuático local. Aunque no lo admitiera muy seguido siempre fue admirador de la vida marina y sobre todo de los delfines. Quería una carrera que involucrara estar con delfines todo el tiempo
mmmm sí
Holy estuvo muy orgullosa por él y le dio mucho apoyo. Su trabajo al principio consistía en revisar la temperatura del agua cada hora, alimentar a los peces, reportar cualquier anomalía con ellos.
etc yo-qué-sé.
Pero su parte favorita era ver como entrenaban a los hermosos y sensuales y seductores delfines, ay que rico y verlos nadar en su estanque.
A menudo fantasea con poder liberarlos y escapar juntos al océano casi como en liberen a willi.
Un día fue a darles de comer como de costumbre. El área estaba sola luego del espectáculo. La hembra delfín estaba muy inquieta solo daba vueltas y estaba muy escandalosa y Jotaro podía suponer xq. Eso le excitaba
Yareyare dijo el Jotaro. Al fin podría cumplir su sueño húmedo, oh sí, era su oportunidad.
Se empezó a quitar la gabardina y se abrió la bragueta así imagínenselo bien papi acá. Excepto la gorrita que siempre trae pegada con kolaloka a la cabeza.
*careless whisper plays in the background*
Se metió al estanque con cuidado pues el agua estaba bien pinches fría pero no importaba csm y fue hacia la delfin quien se mostraba muy animada al tener compañía. Jotaro le dio un abrazito cariñoso y le beso la cabeza y el ocico o lo que sea. Bueno ya no vamos a decir que pasó después, imagínenselo.
Jotaro regresó muy contento a casa solo que como de costumbre no lo dio a notar. Estuvo muy contento con aquella gold experience con la delfina. Su delfina. La quería mucho. La amaba y pensando en ella se +turbo cien veces.
Oh sí, "cuando llegaran a tener juntos un hijo, lo llamaría koichi" pensó, antes de quedarse mimido. Fin.
ESTÁS LEYENDO
imágenes Jotaro x Delfin
HumorImágenes y memes de Internet Jotaro x Delfin porque siendo sinceros: delfines + Koichi > Jolyne. (es mame)