Vals de Medianoche.

83 10 9
                                    

「 𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 」

Vals de Medianoche

〘 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀 〙

〘 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀 〙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐎 』

Fanfic | Romance | Ligera comedia

【 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 】

Todas las noches su padre salía cuando el reloj marcaba las doce oculto entre las sombras como un roedor. Para el fastidio de Emily, eso era un tonto vals el que esos dos viejos hombres hacían. Solo debía aplicar un poco de presión para convertirlo en un baile.

En donde Emily harta de las salidas clandestinas de Corvo, decide conseguirle pareja y al mismo tiempo un padrastro para ella.

❝ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 ❞

Corvo Attano y Daud "El Cuchillo de Dunwall"

˗ˏˋ 𝐍𝐎𝐓𝐀 ˎˊ˗

Ubicado al final del segundo juego y poco después del DLC donde el forastero es liberado. Salvo que en esta ocasión Daud no murió y Billy logro llegar a tiempo. Solo algo suave, que esté fandom lo necesita mucho. Ya habrá tiempo para la angustia.

Ilustración de portada: Targarrus. https://targarrus.tumblr.com/post/662519502066630656/18-the-moon

Ilustración de referencia: https://inferno92000.tumblr.com/post/675887316294844416

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Los secretos no suelen durar en Dunwall. No desde que la nueva emperatriz tomó el puesto de su difunta madre y especialmente no, desde que su padre libero a la ciudad de la corrupción y el poder del forastero.

Aún así, si uno era precavido podría mantener en las sombras aquello que no debería ver la luz del amanecer. Es difícil guardar secretos y no durarán por mucho tiempo ocultos. De manera inevitable alguien lo descubrirá.

Ella sabía algo, por supuesto que lo haría. Dotada de una aguda vista, tan observadora como su madre y cautelosa como su padre. No le iba ser difícil unir las pistas que rodeaban el misterio que rodeaba las paredes del castillo cuál ratas corriendo por las tuberías y que cruzaban de boca en boca entre los empleados.

¿Qué hacía el protector real todas las noches?

Los cocineros o la servidumbre cuando se reúnen en la sala de descanso dirían que visitaba a un amante, como en los libros publicados después de la derrota de la tirana Delilah. Escritos de una índole erótica que para un afligido Corvo, eran muy descriptivos en la apariencia del protagonista y vergonzosamente parecido a él.

Vals de Medianoche | Dishonored | CorvoxDaudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora