Tarde o temprano las cosas se revierten y la justicia se hace presente. El ver a Antoni Mascherano maniatado, con una venda en los ojos y un bozal que yo misma le puse era una imagen que para mi placer jamás olvidaría.
Al escuchar nuestros pasos, el ex líder del Clan Mascherano comienza a removerse en su silla. Estaba sudoroso, a pesar del bozal se veía cómo una sustancia blanca emergía de sus labios.
Pero aún no le iba a permitir su muerte, no lo merecía.
Chasqueo los dedos y Sam se acerca al Mascherano para quitarle el bozal, no sin antes acercarse a mí y susurrarme al oído.
-Sus alucinaciones han aumentado, y cada vez sus latidos son más bajos. -me advierte la segunda de las hermanas James.
-Tranquila, tía. -le guiño el ojo con cierta diversión. Aún le incomodaba aquel apodo- Nosotras nos encargaremos de subirle el pulso.
La ojinegra a mi lado esboza una sonrisa siniestra y se acerca a paso lento, como si fuese un gato jugando con su presa.
-Vámos hermano, tal vez esta es la última vez que me puedas ver en tu vida.
El monitor de Antoni comienza acelerarse desorbitadamente al oír aquella voz, el sudor empapa su camisa antes blanca e intenta liberarse con más ganas que antes.
-Tranquila, Emily. Les haré los honores.
Me acerco al hombre quitandole la venda de los ojos, dejando que vea a Emily Mascherano en carne y hueso frente a él, sonriendo maquiavelicamente junto a Rachel, quien permanecía seria con el maletín que le prometí.
Trata de hablar, pero yo ya le había administrado 3 dosis de HACOC estos últimos días, y por lo que Boris dijo, había perdido el habla.
-¿No me dirás nada, hermano? -le pregunta mi mejor amiga con voz inocente, pero tanto en sus ojos como en los de Rachel se ve como disfrutan que el hombre que más odiabamos en el mundo, sufría lo que nos hizo a nosotras.
Me acerco a su oído lentamente.
-Te lo advertí desde un principio, pajarraco, lastima que no me hiciste caso y me subestimaste demasiado.
Se voltea hacia mí y por segunda vez en su vida, sus ojos me miran con horror.
-Soy veneno y cura, pero lo entendiste demasiado tarde.
Sin más saco de mi bolsillo la última jeringa del HACOC-MD y se la entierro en el cuello, mientras que el último grito de Antoni Mascherano es liberado de su garganta, mientras dos de sus antiguas víctimas gozan su sufrimiento.
-Como cuando eramos niños, yo gano.
Estreno primeros 3 capítulos:
3 de Marzo.
Buenaaaas, espero que por el Prefacio les vaya interesando la historia.
Cambié algunas cosas de la historia original y quizá no tengan sentido aún pero a lo largo del Fanfic irá tomando forma.
Como advertencia, hay escenas subidas de tono, violencia y etc, por ende al igual que la versión original de Eva Muñoz, si eres sensible a estos temas se recomienda discreción y leer bajo tu propia responsabilidad.
Sin mucho más que añadir, para las lectoras abrazos y las mejores vibes y a haters putazos. 😘🔥
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE [El Legado De Reece Morgan]
FanfictionUn Morgan se enamora solo una vez... ¿Pero qué tal si ese amor que se creyó perdido hubiese dado frutos? Reece juró que tras la muerte de su gran amor no deseaba formar su propia familia, bastándole ver crecer a su sobrino. Esa es la historia que...