Ran:reaccionar a que?.Preguntó el mayor de los haitanis.
0001(yo):Bueno reaccionaran a sanzu y sus cuatro mejores amigos.
Emma:quienes son los mejores amigos de sanzu Kun señorita 0001 si es tan amable de decirme.
0001(yo):Claro dulzura te lo diré pero[se acerca a Emma la agarra de la cintura la acerca a ella y le susurra al oido]no me digas señorita cariño solo dime 0001 si no te molesta linda. [Se aleja].
Emma:[sonrojada]s-si señor-digo 0001.
0001(yo):Bien los amigos de sanzu son kazutora san,kakucho san,hakkai san y hinata san ellos son los mejores amigos de mi querido hermanito menor [sonrie amablemente y ase que Emma se sonroje].
Takeomi/senju:sanzu es mi hermano menor/mayor no tuyo!!!![gritaron takeomi y senju sorprendiendo a todos los presentes por que ellos nunca gritaban al menos que fuera necesario]
0001 y Shirogi:mmm jajaja!!!.
Senju:de que se ríen [grito senju enojada].
0001(yo):Mjj disculpen mi risa solo que sanzu no es su hermano si no em mío pequeña.
Shirogi:Si sanzu es nuestro hermano menor o no 0003.[sonrie]Todos estaban en shock pero más los hermanos akashi por que su hermano ni siquiera era su hermano,mientras que sanzu y sus amigos sonreían por que ya no tenían que ocultar nada unos minutos después sanzu se decidió por hablar:
Sanzu:mm tenias que decirlo así imbecil no entiendo como alguien como hakkai se fijó en alguien tan bruto y feo como tu 0002.dijo sanzu a lo que shirogi dijo:
Shirogi:Bueno quien no se fijaría en mi soy una belleza o no 0001.
0001(yo):Si querido lo eres.
Sanzu:One chan no le des la razón al idiota de 0002.asi volvieron a pelear hasta que hakkai hablo:
Hakkai:chicos ya no peleen por favor para que 0001 san pueda seguir.
Shirogi:Si Kay chan si tu lo pides lo are. [Abrasa y besa hakkai].
Sanzu:okay one chan puedes seguir. 0001(yo):Okay por favor pueden tomar asiento para poder empezar. Todos le asen caso y se sientan.
0001(yo):okay empezemos con imágenes de mi hermanito y luego sus amigos bien.
Shirogi:que no,no podemos empezar con Kay chan en vez de 0003.
0001(yo):No 0002 primero será nuestro hermanito y luego los demas si querido .
Shirogi:bien y discúlpame por interrumpir 0001.
0001(yo):Bien gracias y comencemos.Todos se sorprendieron por la imagen nunca creyeron ver así a sanzu ,la boten estaban muy sorprendidos no solo por la vestimenta si no por que sanzu se veía muy tierno.
Hina:awww sanzu te vez muy tierno no es asi chicos.
K,Ka,Ha:si sanzu eres muy tierno. Sanzu al escuchar eso se avergonzó por que no estaba acostumbrado a que alguien más le dijera que es tierno a menos que sea su one chan o hermanos, padre o tíos.
0001(yo):Awww mi hermanito es muy tierno. [Abraza fuerte mente a sanzu].
Sanzu:one chan me avergüenzas puedes poner la siguiente imagen.
0001(yo):Bien siguiente imagen si no es mucha molestia Shirogi.
Shirogi:Si 0001.[pone la imagen que sigue].Emma:oh su hermano sanzu es muy tierno 0001 chan. Dijo emma mirando a 0001.
0001(yo):Gracias dulzura mi hermanito es muy tierno y tu lo eres igual dulzura. [Le guiña el ojo].
Emma:[se sonroja]g-gracias tu eres muy hermosa [seda cuenta de lo que dijo]aa no lo malinterprete usted no es hermosa bueno si lo es ayy que vergüenza[se esconde en su asiento toda roja].
0001(yo):no te preocupes dulzura me halaga que digas que soy hermosa pero tu lo eres más dulzura bueno que tal si seguimos pon la siguiente si no es mucha molestia shirogi.
Shirogi:Si 0001[pone la imagen].
Emma:[ella cree que soy hermosa][se sonroja].
.
.
.
.Bueno hasta aquí el segundo capitulo gracias por ser tan amables por leer esta historia Queridos y Queridas recuerden leer bajo su propio cargo sin más que agregar cordialmente me despido.
Hasta que nos volvamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers reacciona a sanzu.
De Todohola esta seria mi primera historia de reacciones esta será de tokyo revengers reaccionan a sanzu espero sea de su agrado. sanzu x boten (menos koko) draken x mikey emma x senju hakkai x shirogi(oc) taiju x koko. emma x oc(yo)