Estaba desayunando hasta que mi hermano menor 0002 o shirogi llego y dijo:
Shirohi:oye 0001 estoy aburrido ya ise todo lo que tenía que hacer y ya me aburrí y ya mande al trío de idiotas a desaparecer al maldito que nos traicionó.
A lo que yo le respondí:0001(yo):Bien pero que sugieres que hagamos o y querido no grites por favor es muy temprano para eso si.
Shirogi:Si no fue mi intención, solo que estoy aburrido y no sé que hacer.
0001(yo):Mm tengo una idea,recuerdas a sanzu y sus amigos.
Shirogi:Si por que [confundido]
0001(yo):Que tal si asemos que su universo reacciona a el y sus amigos y asi puedes ver hakkai-san te gusta la idea querido.
Shirogi:Si sería muy divertido reaccionar a sanzu y asus amigos y así podré ver kai-chann .
0001(yo):Bien yo los traeré y tu ve a prepararte y a preparar la salsa en la que reaccionaran si eres muy amable querido.
Shirogi:Si 0001 voy enseguida (se va)
0001(yo):Mm es muy alegre, bueno a traer al universo de tokyo revengers ,[suspira]será un día muy largo.
.
.
.
.
.
Los de tokyo revengers despiertan todos juntos sin saber que donde estaban o quien los abría traído ,los de la tokyo manji se fijaron que habían bandas rivales como valhalla o blackdragons.
Mikey aún confundido mira para ambos lados y encuentra asus hermanos shinichiro,emma y izana al verlos fue y los abrazo y dijo:Mikey:los extrañé mucho chicos
Shinichiro: nosotros también pero donde estamos.
Draken:lo mismo pregunto no reconozco el lugar.
Takemichi:yo igual.
Kisaki:que extraño nos secuestraron a todos juntos y nos trajeron al mismo lugar es algo conveniente no creen.
Baji:odió decirlo pero kisaki tiene razón en verdad odió decir eso.0001(yo):Yo puede explicar eso.
Todos miraron a todos lados buscando a la persona que habló excepto cuatro personas que ya saben quién es.
Hanma:muéstrate cobarde!!!!
0001(yo):Hmm si tanto lo desean lo are .De arrepente las luces se prenden dejando ver una gran sala de cine.
(Como esta pero de diferente color)
Todos se sorprendieron por la sala pero sus visiones se posaron en una joven alta mujer de pelo blanco atado,con un traje negro,con tacones del mismo color y llevaba una máscara sonriente que aterro a la mayoría .
(Imginenla con el cabello atado con máscara).
Chifuyu:quien eres queremos saber!!!!
Shirogi:Oye!!! no tienes derecho de gritarle a mi hermanaGrito un joven alto y apuesto con la misma apariencia que la joven solo que con la diferencia que su cabello era rojo y lo tenía amarrado en una coleta y la máscara posaba en su cabeza.
(Imaginen que es más pelirrojo y que enves de la bufanda tiene la mascara).
Mitsuya:quienes son y que quieren de nosotros.
Hablo mitsuya a lo que Shirogi responde:Shirogi:lo que yo quiero es que te alejes de hakkai chan y a lo que vinimos no te importa imbecil.
Cuando shirogi dijo eso hakkai se sonrojo a más no poder y siendo burlado por sus amigos mientras que mitsuya se quedó en shock por lo que dijo aquel supuesto extraño ¿como que su hakkai y que se alejara de él? Sea quien sea mitsuya no le iba a ser caso ese extraño no tenía él derecho de alejar a hakkai de él y no lo iba aser.0001(yo): disculpen a mí hermano yo me llamo 0001 y antes de que pregunten si ese es mi nombre y el joven aquí a mi lado es mi hermano menor querido por favor presentate.
Shirogi:Si mi nombre es 0002 o Shirogi Uchiyama es un gusto. Ve a hakkai y sale corriendo asia el y lo habrás muy fuerte y dice:Shirogi:Hakkai!!!!!chan te extrañé mucho tu también me extrañaste verdad porque yo si y mucho.
Hakkai:Jaja si yo también te extrañé mucho sho-Kun.Muchos de los presentes se sorprendieron al ver que hakkai lo conocía más la tokyo manji,sus hermanos y mitsuya mientras que 0001 creía ver una cola y orejas de perro salir de su hermano menor.
Takemichi:s-señorita 0001[nervioso].
0001(yo):si cariño.
Takemichi: p-por que nos t-trajo aquí claro si usted quiere decirme.
0001(yo):Bueno los traje para que reaccionen una o varias personas. [Le brillan los ojos al igual que a sirogi].
.
.
.
Bueno asta aquí el primer capítulo espero lo disfruten y recuerden leer bajo su propio cargo.Hasta pronto Queridos y Queridas .
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers reacciona a sanzu.
Rastgelehola esta seria mi primera historia de reacciones esta será de tokyo revengers reaccionan a sanzu espero sea de su agrado. sanzu x boten (menos koko) draken x mikey emma x senju hakkai x shirogi(oc) taiju x koko. emma x oc(yo)