Y entonces?

50 5 4
                                    

*¿Freddy me tomo el brazo? No se que hacer, mejor es que me vaya, aun siento mucha tensión y no es bueno para los bebés.*

Bonnie: Freddy, no vine a armar pelea, solo vine a dejar a B. Bonnie y vuelvo más tarde.

Freddy: ¿Irás con Felix?

Bonnie: ¿Qué? Noo, solo iré al parque, me avisas cuando B. Bonnie tenga hambre.

Freddy: Bonnie necesito hablar contigo

Bonnie: Freddy realmente no creo que sea el momento adecuado.

Freddy: Bonnie, entra, vamos a mi habitación a hablar para que no escuchen nada los niños, ven.

Bonnie: *suspira* Bien, vamos... permiso.

*Entre a la casa, nos fuimos a la habitación, tenía miedo de lo que me fuera a decir, entramos, me senté en la cama y espere a que el hablara*

Freddy: Bonnie, no la he pasado bien, he tratado de decir "Ya no me importa Bonnie ni lo que haga"

Bonnie: Auch, vaya forma de empezar la conversación.

Freddy: Pero no puedo, siempre pienso que estarás haciendo, donde has estado, cuando entre a casa pensé, puede que Bonnie aún este ahí, pero sacaste todo y me sentí mal.

Bonnie: Freddy, se que lo que te mandaron, estuvo mal, realmente esa no era mi intención, ¿Me dejas explicar lo que pasó?

Freddy: No quisiera... pero creo que sería bueno, adelante.

*Bonnie le contó todo lo que pasó en casa de Felix*

Freddy: Entonces todo fue culpa de Felix.

Bonnie: Si, debí suponer que algo así haría, pero me ganaba más la exitación que el cerebro y acepte "su ayuda" debí asegurar bien la puerta o irme así. Fui muy estúpido Freddy, no creí que llegara muy lejos.

Freddy: Esta bien Bonnie, escuchando, aún me siento traicionado, pero no puedo dejarte ir así nomas, se que he sido muy duro contigo en ciertas ocasiones, mandandote a volar, pero no creí que fuera así de feo.

Bonnie: Y te entiendo perfectamente, yo estaría igual, si quieres vuelvo cuando esté más calmado todo.

Freddy: No quiero que te vayas, quiero que te quedes, aunque sea difícil que supere esto.

Bonnie: Esta bien, pero debo ir por mis cosas.

Freddy: Yo te llevo, vamos

*Freddy, los bebés y yo, nos fuimos al hotel por mis cosas, era mucho así que hicimos 2 viajes, en fin, regresamos a casa*

Por Freddy:
*Ya habíamos regresado a casa, pero veo que Bonnie al ver a alguien en la puerta se emociona*

Freddy: ¿Lo conoces?

Bonnie: ¿Flex? Eres tu?

Flex: Hola Bonnie ¿Que pasa aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de niños (Fronnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora