*Bonnie corre detrás de Freddy, para explicarle lo que en realidad sucedió*
Bonnie: Freddy, ábreme la puerta, déjame explicarte que fue lo que sucedió,
Freddy: No quiero escucharte Bonnie, ya son muchas las veces que me quieres explicar las cosas, ya no se si creer en ti.
Por Bonnie
*Las palabras de Freddy me lastimaron, ¿no creer en mi? Mi esposo, el que siempre está a mi lado, no me cree. Eso duele mucho, de igual manera, lo intentaré una vez más*Bonnie: Ya Freddy! Es en serio, crees realmente que yo te mentiría, yo que desde pequeño estoy enamorado de ti, que me casé contigo porque realmente te amo. Freddy por favor, abre la puerta y habla conmigo.
Freddy: Bien, ¿que me tienes que decir?
Bonnie: Freddy, amor, si, fui a ver a Felix para aclararle que te amo a ti y que me dejara en paz, llegué al parque lo vi, iba a hablar cuando el se adelantó, me dijo que ya sabía a lo que yo iba, a aclarar las cosas, me dijo que tenía algo en el ojo, se acercó y me besó, de inmediato me aleje y me fui, yo no se quien te mandó esas fotos, pero, tu eres el único al que amo, no se que haría sin ti, tenemos 2 hijos hermosos, ¿crees que yo haría algo así?
Freddy: Bonnie... realmente no me agrada ese tal Felix, como te ve, como es contigo, a veces me pongo a pensar "¿realmente estoy siendo buen esposo?". Nunca salimos a pasear al parque, o te llevo a cenar o....
*Bonnie coloca su dedo sobre los labios de Freddy*
Bonnie: Freddy, fuiste el primer chico que me gustó, mi primer novio y ahora mi esposo, contigo lo tengo todo, eres lo mejor que tengo, no puedo pedir más, aunque no salgamos, no importa, yo estando contigo ya la paso bien, no necesito más.
Freddy: Agh, me siento tan estúpido, no confiar en ti.
Bonnie: No Freddy, es normal sentirse inseguro, pero, tu eres el mejor esposo y padre así que tu tranquilo, que eres lo mejor que tengo.
Freddy: Bonnie... gracias, de igual manera, estaré pendiente del tal Felix, que no me gusta para nada, cada vez que haya junta, apartaré los lugares para nosotros juntos.
Bonnie: Jajaja, esta bien mi osito celoso, no me acercaré más a Felix, y si me amenaza, te llevo.
Freddy: Esta bien Bonnie
*Bonnie y Freddy suben a la habitación de los bebés y ven que están dormidos, Freddy les da un beso y sale, Bonnie hace lo mismo*
Freddy: Bueno y ¿que quieres hacer ahora?
Bonnie: Vengo algo cansado, quiero ver tele y comer contigo.
Freddy: Lo que mi bebe quiera, vamos
-----------------------------------------------------------------------------------
Holi, como les dije ayer, ya volví, así que, ahora teatare de estar más activa en la historia, disculpen si fue corto, pero tuve unos pequeños problemitas y no logré escribir mucho, pero pronto estaré subiendo más capítulos.
Byee💫
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños (Fronnie)
RomanceEsta historia es para los fanáticos del Fronnie (Freddy x Bonnie) Espero les guste, soy nueva así que porfa tenganme paciencia. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.