FREDDY DESPIERTA

45 3 4
                                    

Por Freddy:
Veía a Bonnie dormir, estaba tan tranquilo, amo verlo, al verlo tan dormido lo cargue y lo lleve a la habitación, lo arropé, salí, apagué todo, fui a ver a los bebés y regrese a la habitación con Bonnie. Al entrar suena el celular de Bonnie, el no despertó, vi quien era, "Felix". Me frustré bastante, ¿Por que le sigue hablando? Le conteste.

Freddy: ¿Hola?

Felix: Ohhh imagino eres Freddy, por que esa no es la voz de mi conejito.

Freddy: ¿Disculpa, tu conejito?

Felix: ¡¡¡Claro!!! mira Freddy, aléjate de el, ¿un oso con un conejo? Eso es patético.

Freddy: Patético es ver como tu persigues a un conejo casado y con 2 bebes.

Felix: Ay esos hermosos bebes, serán míos también Freddy, bueno, al osito te lo puedes llevar tu, pero Bonnie será mio, ¿si viste las fotos no? ¿Ves como Bonnie quedo quietecito?

Freddy: Yo hable con el, no se con quien hiciste ese plan, pero Bonnie me explicó todo.

Felix: ¿Así? ¿Te dijo que el no fue, que solo llego a aclarar todo y fui yo quien se adelantó? Ay Freddy tienes que abrir tanto los ojos, date cuenta Bonnie solo te utiliza, jamás te ha querido, piensa, se conocen desde pequeños, hubo un momento en que todos debían separarse y buscar un hogar, Bonnie no tenía nada, y claro, tu ya sabías a dónde ir, Bonnie necesitaba hogar, no seas tan ingenuo, además, acostarse contigo debió ser el infierno para el, acostarse con un oso gordo.

Freddy: ¡¡¡BASTA!!! Tu y yo, en el parque hoy

Felix: Ahí estaré gordito, adiós

*En ese momento, colgué la llamada, voltee y vi a Bonnie detrás mío, su cara era de preocupación*

Freddy: AHH BONNIE, Me asustaste, lamento si te desperté.

Bonnie: ¿Quien era?

Freddy: Felix...

Bonnie: No habrás peleado ¿O si?

Freddy: ¿Por qué te importa tanto si peleo con el o no?

Bonnie: No, yo no...

Freddy: Si tanto te importa Felix, vete con el, no se que haces conmigo si cada que te quiero proteger no me dejas, vete.

Bonnie: Freddy...

Freddy: ¿Acaso no escuchaste? Vete con Felix.

Amor de niños (Fronnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora