La chica volteo la mirada a donde provenían esas voces y se encontró a un hombre alto con una bandera de color rojo y amarillo y a un hombre con la misma bandera que el monstruo.
La chica segura amarrada pero noto como el hombre que abuso de ella se asustaba un poco y sintió satisfacción.
El hombre que llegó se acerca a ella y corta la cuerda con la que estaba sujetada con cara preocupada.España- estás bien? Lo siento por esto mi hermano...
La chica lo miraba incrédula eran tan parecidos pero el hombre que tenía en frente era más alto y amable aunque tuviera la misma bandera en la cara era diferente.
________- g-gracias
Corona- no te atrevas a tocar a mi mujer hermano
_________- no soy tú mujer y nunca lo seré —dijo enojada mirándolo con odio eso sorprendió a los nuevos llegados sonriéndole a la chica.
Corona- cállate las mujeres no tienen derecho a hablar a menos que el hombre lo diga.
La chica se encontraba débil sus piernas fallaban no había comido bien y había perdido mucha sangre.
_________- pelearé por la libertad de mi pueblo hasta el último día de mi vida.
Diciendo eso agarro su lanza y la enterró en el corazón de la Corona Española los contryhumans no morían con eso pero este se encontraba muy débil por la perdida de todos los territorios así murieron con esto.
_________- te dije que morirás por mi lanza... Nos vemos.
Diciendo eso la chica también callo de rodillas y después de cara su cuerpo no aguantaba más y ella lo sabía.
X- princesa Chaute!! —dicen acercándose a ella rápido está cerraba los ojos despacio.
Imperio Español- son libres desde ahora no vamos interferir y perdón por las molestias.
Al morir Corona Española España tuvo todo el poder así cambiando su bandera por una igual a la de su padre pero este estaba preocupado por la chica.
Esta cerro completamente los ojos dejando ir todo dolor y pesadez su gente estaba libre de aquel que hace más de 20 años los había atormentado y le había arrebatado su felicidad y su posibilidad de formar una familia y ser feliz liderando su pueblo.
________- son libres.
Diciendo eso murió en manos de España el cual la tenía entre sus brazos sabiendo que la chica no podría sobrevivir.
.
.
.
.
.
.En el sur de la ciudad se encontraba un chica corriendo por las calles junto a su amiga Lina mientras eran perseguidas por un policía después de haber robado un banco.
________- ya sabes que hacer nos encontramos en nuestro lugar.
Lina- copiado.
Diciendo eso se separan quedando el policía pensando en cuál seguir.
Narra _______
Me encontraba corriendo escapando de un oficial de policía por algo tan pequeño como robar un banco que exagerados que son no es como si fuera robado los papeles de la ONU o hackeado las computadoras de la CIA y el FBI, lo segundo si lo hicimos pero fue hace mucho además no era tan importante solo tenía cámaras en todos los teléfonos y computadoras vigilando a los pervertidos que entran en páginas para mayores de 18 años y horarios de reuniones bla bla bla asesinos bla bla terroristas bla.
Bueno me presento soy ________ y pues hago lo que sea por dinero las personas que dicen el dinero no compra la felicidad deberían visitar el manicomio de paso osea no vamos a estar llorando mientras compramos una isla privada en San Andrés o comiendo lo que más nos gusta.
Y si ellos no quieren el dinero pues yo lo acepto con gusto yo sí lo necesito.
Al llegar a el departamento que utilizo con mi mejor amiga me recuesto en el sofá quitándome los zapatos.
Lina- ufff pensé que no lo perdería este si parece estar en forma los demás se rendían al llegar a una calle después de el banco.
_________- jajaja aún no se porque trabajan en eso jajajaja.
Lina- fue un gran botín hoy amiga.
En eso suena el teléfono que utilizamos para los trabajos y contesto con la voz más seria que tengo o eso creo.
________- robo 20.000 dólares hackeó 30.000 trasporte de sustancias 44.000 dolores.
X- necesito que me traigas unos papeles de la ONU.
Lina me mira sorprendida pero sonríe y agarra un bolígrafo y anota en un papel la cifra que tiene que pagar.
_________- serían 500.0000 dólares y 20.000 si ocurre una baja.
X- qué!!? Eso es demasiado.
_________- estamos tratando con la ONU cariño no es cualquier empresario o Narcotraficante.
Digo levantandome de el sofá y preparándome un sándwich mientras hablo.
X- está bien pero los necesito para mañana en la mañana.
_________- está bien los encontrará en el parque central debajo de la banca de color morado a las 8:00 am.
Diciendo eso cuelgo la llamada dejando el celular en algún lugar antes de romperlo y botarlo en la basurero.
________- tenemos trabajo para hoy en la noche mi amor.
Lina- ahhh yo que quería salir a divertirme un poco.
________- trabajo es trabajo así que prepara tú ropa y lo que necesitarás que en la noche tenemos nuestra propia diversión.
Lina- está bien.
Comienzo a preparar el plan de como entrar sin ser detectadas y como movernos y investigar sus instalaciones y su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
ERES TÚ ||CONTRYHUMANS X LECTORA||
Fanfiction¿Alguna vez has pensado que los países tienen su forma humana solo que se esconden para manejar todo entre las sombras? Que pasaría si uno de ellos se enamora de una humana la cuál tarde o temprano morirá?.... ¿Que pasaría su fueran más de 1? . . . ...