5

508 31 8
                                    

Ya llevo una semana aquí en este lugar y al menos ya no estamos en el sótano, estamos en una habitación cada una solo que más resguardada que la casa blanca y el museo del oro juntos.

Me levanto y agarró las muletas para poder ir a el baño a asearme y hacer mis necesidades hoy tenía cita con OMS para ver cómo seguía de la herida en el muslo además de que hoy llegarían unos con los cuales viviríamos.

Lina- cómo sigues ______?

________- de las ganas de jugar a ponerla cola a el burro con FBI y que el sea el burro? Pues aún lo quiero hacer.

Lina- jajaja hablo de la herida.

________- pues mal! No puedo acostarme de lado me toca dormir como si en cualquier momento me valla a dar parálisis del sueño.

Lina me ayuda a bajar las escaleras con cuidado ya que al moverme me dolía demasiado mi pierna estaba roja y dolía demasiado.

Se escucha la puerta de la entrada abrirse y como unos hombres altos entran liderados por uno de cabello largo blanco con traje también blanco.

Su mirada se dirige a mi poniéndome un poco nerviosa su mirada era sería en eso llega OMS con un café en la mano y al ver a ONU su mirada se vuelve sería y puedo ver cómo el café se derrama en su mano así que me acerco a el quitándole el café.

OMS- que haces? -pregunta con su mirada en mi yo rasgue un poco mi ropa y lo puse en su mano poniendo las mías que estaban un poco frías.

________- no lo sé. -era verdad no sabía lo que hacía nunca fui de las que pensó en ser doctoras por el hecho de que le tengo miedo a la sangre así que no sabía lo que hacía.

Lina- tú piernas

Miro la piernas y sangre salía de la herida que tenía causando un poco de pánico hasta que sentí unas manos agarrarme de la cintura y me alza.

OMS- que no se te haga costumbre que te lleve en brazos.

Dice y sonrió dejando las muletas con Lina.

ONU- tenemos que hablar OMS te espero en mi oficina después de atenderla.

OMS solo asintió con la cabeza antes de llevarme a el consultorio.

OMS- te duele mucho?

________- no, solo me incomoda y más esa muletas ya bese el suelo 3 veces y presiento que hoy será la cuarta vez.

OMS- jajaja que exagerada ya pronto podrás dejar de usar las muletas.

Dice vendando mi muslo hasta que su mano se resbaló y termino tocando mi intimidad con las bragas haciendome sonrojar y noto que el también.

Rápidamente se aleja apenado y yo volteo la mirada.

________- no pasa nada fue un error. -le sonrió apenada el se acerca temblando un poco y termina de venderme alejándose y saliendo de la habitación.

Que vergüenza!! ¿Sería mal momento para saltar por la ventana?

Me levanto avergonzada y lo peor es que mi periodo está por llegar y las hormonas están alborotadas y sus dedos... Necesito agua.

Salgo del consultorio a la cocina a tomar un poco de jugo de mango cuando encuentro a un chico alto de cabello negro o azabache no se bien este me mira de arriba a abajo poniéndome un poco nerviosa.

Salgo del consultorio a la cocina a tomar un poco de jugo de mango cuando encuentro a un chico alto de cabello negro o azabache no se bien este me mira de arriba a abajo poniéndome un poco nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______- le gusto o que? -digo sería agarrando un vaso con limonada y cuando estoy por salir me habla por detrás.

CIA- no durarás mucho tiempo aquí ahora que llegaron los demás.

________- no es que tenga opción cariño. -salgo de la cocina dejándolo callado mientras tenía su barra de chocolate en la mano derritiéndose.

Lina- _-______ n-necesito que vengas ahora mismo.

_________- ahora que pasó! No me digas que rompiste otro jarrón por... -no termino de hablar cuando estoy en la sala y muchos hombres altos mirándome serios y otros con curiosidad en las paredes de los lados.

X- así que está es la chica. -escucho detrás encontrándome con otros sonriéndome parecían amistosos haciéndome retroceder un poco donde ellos.

_________- OMS quienes son ellos? -pregunto acercándome a el pareciendo segura de mi misma aún con las muletas.

OMS- no te preocupes vivirás con ellos de ahora en adelante. -lo miro con cara de "en serio?" .

Perú- por qué tiene muletas?. -volteo a mirar a FBI que estaba al lado del hombre que llego que tenía traje.

_________- te lo resumo en qué este quiso jugar a voleibol y yo era la pelota y a causa de eso el palo de una silla me atravesó el muslo. -digo retando con la mirada a FBI mientras esté volteaba la cabeza y el hombre a su lado lo miraba serio.

FBI- no confío en ti. -fue lo único que dijo sin mirarme a los ojos haciendo que sonriera de lado.

________- pues yo no confío en alguien que se hace llamar como una organización mundial amante de las Lolis.

Narro yo

La chica estaba confiada retando a la organización mientras los demás solo la miraban sorprendidos.


FBI- vuelve a decirlo otra vez y haré que te arrepientas! -la chica solo lo miro enojada y con decisión dijo.

_________- estafador! Que no sabe hacer su trabajo!!. -FBI la agarra del cuello fuertemente enojado y la arrastra lastimando su cuello.

OMS- FBI que haces!!?

FBI- será enviada a dónde pertenece!.

Este la arrastra a un auto y la noquea impidiendo que ella hiciera algo.

.
.
.
.
.
.

La chica al despertar poco a poco todo estaba en oscuridad pero sentía que no estaba sola y con cuidado se levanta y nota que la herida de la pierna estaba sangrando.

X- cof cof! -escucha a un lado de ella una tos de alguien enfermó así que rápidamente se aleja pero choca contra las piernas de alguien.

X- hola pequeña ~

ERES TÚ  ||CONTRYHUMANS X LECTORA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora