Después de eso me taparon los ojos y amarraron las manos con cadenas extrañamente sentí que ya había vivido esto y me asuste un poco.
Comienzo a escuchar voces al subir al auto creo yo, como parecen pelear entre dos hombres.
X- yo me quiero hacer cargo de ellas.
X²- no lo intentes ya tenemos suficientes jabones en la casa.
X³- además que haces tú aquí!? Perdiste poder desde que....
En eso se calla y yo simplemente me recuesto en el asiento no me importa si me matan otro muerto más no me importa.
Cierro los ojos relajándome en el asiento no había dormido y debe ser las 5 de la mañana aún no se, la venda en los ojos no me deja ver nada.
.
.
.
.
.
.Abro los ojos y me encuentro en una habitación oscura y agua bajo mis pies ya me había ilusionado con levantarme en una cama más grande que la que tenía y todos se enamoran de mi al levantarme.
Antes de que pudiera ver bien sentí un golpe en mi mejilla muy fuerte haciendo que se rompiera la mejilla en la parte de adentro llenando mi boca de sangre mezclada con saliva.
_________- un buenos días no estaría mal. —digo escupiendo la sangre no se dónde y sonriendo.
X- o si verdad disculpe mis modales —en eso siento otro golpe en la otra mejilla volteando mi cara.
Lina- Auch que recuerdos me trae esto.
________- faltó preguntar el 8×7.
En eso otro golpe llega a mi y a Lina haciendo que sangre salga de nuestros labios.
Lina- cof que amargados.
_________- primero se pregunta y después se golpea.
X- quienes son, digan sus nombres.
_________- mmmm pues que más da tarde o temprano lo averiguaran me llamo _________
Lina- yo soy Lina y no pregunten apellidos que no tenemos
En eso la persona que nos golpean se acerca dejando ver su rostro y un bate en la mano .
_________- diga si a la paz y no a la guerra jejeje. —ese bate se nota de hierro y un golpe de ese te reinicia la vida.
Lina- las paz da vida pero usted demuestra muerte.
El hombre se mantenía serio mirándonos hasta que siento como con el bate golpea mi estómago haciendo que la silla se rompiera y me lastimara la pierna al un pedazo de palo se incrustara en mi muslo.
________- ahhh! Si dolió.
X- FBI! Ya basta!! Podrías dejarle inservible la pierna.
En eso de la oscuridad sale otro hombre de cabello blanco y ojos azules y se acerca a mi con cuidado parecía tener miedo.
_________- nosotras no matamos a nadie estamos a favor de las personas merecen vivir.
Al acercarse toca mi muslo donde tengo la herida y parece preocupado un poco.
OMS- tenemos que llevarla a mi estudio rápido está perdiendo mucha sangre y puede que se hiriera una arteria.
Este me suelta las manos y me agarra con cuidado pero dolía así que sin querer arrugó su bata.
OMS- tranquila tenemos que revisar que esté bien y así poder quitar el palo de tú muslo.
Se acerca a la puerta y la abre subiendo las escaleras de el sótano donde estábamos nosotras a el segundo piso entramos en una habitación o un hospital pequeño según yo.
Me deja recostada en una camilla y conecta unos cables pero al ver qué se acerca con una aguja me espanto y casi me da un paro.
OMS- no se asuste no dolerá además es solo una aguja.
________- tengo suficiente con un palo en mi pierna, gracias. —este me agarra el brazo y inyecta la aguja en mi brazo pero lo extraño es que no dolió.
OMS- soy experto en esto.
Este agarra unas tijeras y corta el pantalón de mi traje que llevaba puesto dejándome en ropa interior en la parte de abajo.
________- punto a favor de que no traía mis calzones de pato o huellas de gatos. —noto una sonrisa en sus labios quería reírse pero no era broma si tengo unos calzones así.
OMS- bueno no sería la primera vez que veo esos calzones en urgencias.
________- es que son legendarios toda mujer tiene uno con muñecos que lo usa cuando esta cómoda. —estaba perdiendo la vergüenza que sentía en ese momento este hombre me trasmitía paz y confianza.
OMS- es verdad lo que dijiste?
_________- pues claro ya que me das confianza voy a decir que no matamos personas las armas que tenemos son para dormir a las personas. —le conté sobre mi trabajo ya que estaría aquí un largo tiempo y no quería comenzar mal con el.
OMS- bien sacaré esto de tú muslo pero no podrás moverte bien durante un tiempo además de que te revisaré constante para ver cómo sigues.
________- ¿Puedo saber tú nombre? El hombre que me hizo esto escuché que lo llamaste FBI como la organización.
OMS- es porque nos llamamos como en las organizaciones que trabajamos.
________- así que tú eres OMS entonces.
OMS- cómo sabes?
________- solo lo se.
Algo aquí no cuadraba es obvio que no era la verdad lo que me dijo no soy tonta y averiguaré la verdad hasta entonces me haré la que no entiende nada.
ESTÁS LEYENDO
ERES TÚ ||CONTRYHUMANS X LECTORA||
Fanfiction¿Alguna vez has pensado que los países tienen su forma humana solo que se esconden para manejar todo entre las sombras? Que pasaría si uno de ellos se enamora de una humana la cuál tarde o temprano morirá?.... ¿Que pasaría su fueran más de 1? . . . ...