𝑭𝑳𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
𝐃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐧𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐝𝐞 6 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞,𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐛𝐞 𝐲 𝐛𝐚𝐣𝐚,𝐚𝐦𝐛𝐚𝐬 𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫,𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨.
-Oye, seamos mejores amigas-𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨.
-Claro! Desde hoy tú y yo somos mejores amigas-𝗲𝗹𝗹𝗮 había 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮 𝘆 𝗮𝗹 𝗻𝗼𝘁𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗯𝗮𝗷𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗼-ehhhh....porque no subes?-𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.
-Hagamos un pacto,para que seamos mejores amigas parra siempre,como en las peliculas-𝗦𝗲 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝘆 𝗳𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝘂𝗻 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗯𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲,𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗻𝗶𝗻̃𝗮 𝗯𝗮𝗷𝗮𝗯𝗮 𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮
-Sería genial, ¿cómo lo haremos?-𝗗𝗶𝗷𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮.
-Así mira-𝗦𝗲 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗼 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗽𝗲𝗰𝗵𝗼-Yo,Beatrice Robert,juró que siempre estare contigo, juro apoyarte y animarte cuando te sientas triste.-𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝗻𝗼.
-Yo,-𝗥𝗲𝗽𝗶𝘁𝗶𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺o 𝗮𝗰𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮-Adaliah Fiore,juró por siempre que yo estare contigo pase lo que pase,incluso cuándo cometas errores,estare aquí a tu lado-𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝗼 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗮𝗿𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗲 𝘆 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗮𝗿𝗹𝗮
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞
-Recuerdo ese momento como si fuera ayer, creo que exajere un poco Bea-𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝗼 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼𝗹𝗮.
-Yo sigo creyendo que fue mejor que la mia-𝗗𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗶𝗻𝗳𝗹𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗼𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝘂𝗰𝗵𝗲𝗿𝗼.
-Ya, no hagas eso-Río bajo.
-Esta bien, solo por hoy, aun no puedo creer que ya hayan pasado 9 años, ¿es increíble no?-La miró y sonrió.
Adaliah se quedó mirándola, por alguna razón en estos últimos dos años se le había hecho más bonita de lo que ya pensaba que era, pero era diferente, no es como cuando eran niñas, hoy en día, no paraba de pensar en ella, siempre en cualquier momento, aquella hermosa chica con ojos verdes, piel blanca, esa hermosa cabellera rubia y esos labios de un tono Rosa claro, no entendía que era, pero de algo estaba segura, eso ya no se trataba de amistad y ella más que nadie lo sabía.
-Ehhh....Disculpa, ¿que decías?- dijo apenada.
-Te decía que ya han pasado 9 años- Seguido de eso soltó una pequeña risa, a su querida compañera le encantaba oír su risa.
-Si es increíble, ese pacto si sirvió- Miró su reloj, ya era hora de entrar a clases. -Bueno, ya es hora de ir a clases, te llevaré a tu salón y luego ¿nos vamos al cine ¿va?- Dijo con una sonrisa.
-Claro! Vamos!!-se levantó y empezó a dar pequeños saltitos como niña pequeña mientras que Adaliah reía.Fin del primer cap, disculpen si hay faltas de ortografía :D carita chueca jsjjsjskdjsjsjs 483 palabras jsjdjsjs o letras :v lo que sea
ESTÁS LEYENDO
Entre las paredes
RomanceDos chicas, un amor,una sociedad, familia, encajar, ser feliz.... ¿Podran ellas dos estar juntas? ¿ Podran lograr su amor? ¿Serán felizes?