Una chica estaba esperando a su mejor amuga fuera del salón hasta que salió la querida chica que tanto esperaba.
-Adaliah! Ya estás aquí, pensé que tardarías un poco, ya sabes, tu maestra.-dijo nuestra querida Beatrice un poco nerviosa.
-Hey tranquila, la maestra nos dejó salir un poco antes, y decidí venir por-fue cortada por ella misma al ver quien salía por detrás de su amiga.
-Ohh Adaliah, no esperaba verte por aquí- Después de eso salió y miró a Beatrice-Entonces a las 6 en tu casa?-Adaliah rodo sus ojos irritada, odiaba todo lo que pudiera venir de ese chico, su cabello de un color castaño caca según Adaliah y expetacular según Beatrice, sus ojos más claros que el color de su cabello, su piel bronceada,sus labios de un rosa fuerte,su estúpida chaqueta de capitán del equipo de fútbol de la escuela, sus pantalones un poco pegados,su voz, Dios era muy irritante y horrible con ste tono suave y claro a la vez lo odiaba tanto, pero claro para Beatrice era jodidamente perfecta y su nombre,Aron White, no podía omitir que le disgusta a del todo el nombre porque era bonito, pero el hecho de que viniera de él, lo detestaba.
-Si! Claro-Soltó una risa un poco nerviosa-Bueno nos vemos ahí, adiós-Dicho esto agarro la mano de Adaliah y salió corriendo de ese lugarSegundo capítulo, trataré de subir más seguido los capítulos ahora estoy en un viaje y pues no quería que la historia muriera jaja bueno les prometo que los haré más largos, recuerden se aceptan críticas
ESTÁS LEYENDO
Entre las paredes
RomanceDos chicas, un amor,una sociedad, familia, encajar, ser feliz.... ¿Podran ellas dos estar juntas? ¿ Podran lograr su amor? ¿Serán felizes?