Estamos en junio y siempre en seul se la pasa lloviendo y las noches son muy frias, sobre todo para mi ya q mi esposo desde q nos casamos duerme para un lado y yo para el otro porq no le puedo abrazar ya q no le gusta.. Todas las noches lloro en silencio sin q se de cuenta.. Mi esposo se llama jeon junkook es empresario y tiene todos los dias reuniones, juntas y esas cosas, carga con una de las empresas mas grandes de seul por lo q no lo hago enojar porq no quiero ser una carga para el.. En las noticias anuciaron para mañana mucha lluvia y por la noche bajara a 16°hara mucho frio asi q mañana temprano preparare las cosas de junkook y algunos abrigos para miNarra:jk
Desperte bien tapado y calientico pero t/n no estaba asi q sali envuelto en las sábanas a buscarla por la casa.... Hasta q la encontre, me estaba preparando abrigos para la noche de hoy... No suelo ser muy cariñoso con mi esposa y a veces me siento un poco mal ya q juramos amor eterno delante de dios pero es q debo estar consentrado en mi trabajo y a veces no tengo tiempo ni de dormir.. Pero aunq no se lo diga la amo..T/n: amor despertaste!! Como dormiste? (le di un pequeño beso ya q tampoco le gusta q este encima de el)
Jk: bien amor y tu (me dijo caminando hacia el refri a tomar agua)
T/n: siempre despierto bien porq te tengo al lado, aunque hizo un poco de frio...
Jk: vamos a ver q te haces cuando no me tengas al lado (me dijo muy frio)
Narra:t/n
Aquellas palabras sin sentimiento de junkook me dolieron mucho y se aguaron un poco mis ojos pero aguante y le dije.....T/n: pues... quiero q sepas q nunca te pasara nada porq yo a ti siempre te protegere, porq yo si jure frente a dios q te amaria y te protegeria en las buenas y en las malas porq te amo.....
Mis ojos ya no podian aguantar mas, me eche a llorar y me fui corriendo para q junkook no sintiera lastima.... Pasado un rato junkook viene y se sienta al lado mio pero yo no queria saber de el ya habia aguantado demasiado si no lo amara como lo amo de seguro le pediria el divorsio...... Ya habia caido la noche y ya se empesaba a sentir el frio, junkook se encontraba en el sofa viendo una peli de comedia y sus carcajadas se escuchaban en la habitacion.... Ya eran casi las 10 de la noche y yo ya sentia frio y me imagine q junkook ya tendria frio asi q le lleve sus abrigos q eran 3 ya q es muy friolento, yo me habia puesto su mono de conejo q abrigaba pero era demasiado el frio.. Llegue a la sala le entregue sus abrigos y depaso tambien le traje su manta favorita, este cojio sus cosas y seguia riendose,asi q yo tambien me sente me acurruque y abrace mis piernas para estar mas calentita pero seguia temblando por dentro ya q no queria q junkook se diera cuenta y se sintiera en la obligacion de abrazarme.. Pero el problema es q cuando me sente se habia acabado la peli comica y habia empezado una película de terror y no lo sabia asi q espere para ver de q trataba, la casa estaba oscura solo junkook y yo pero separados el en una punta de sofa y yo en la otra..... De pronto salio un bicho feo q pico a una persona por la mitad........
T/n: aaaaaaaa.... (serre mis ojos fuerte y me aferre a mis rodillas hasta q se acabara esa parte)
Junkook sabia q me daban miedo las pelis de terror y no me dijo nada y eso me dolio un poco ya q yo no haria una cosa q yo se q a el le da miedo...... Entonces comence a temblar, todo el frio q sentia dentro, q estaba guardando salio a flote... De pronto senti un calor abrasador en todo mi cuerpo....
T/n: jungkook? (dije con los ojos y la cara llena de lágrimas)
Ya no aguantaba mas, el frio, la tristeza, el miedo y el deseo de estar con mi esposo hizo q me abrazara de el y me hechara a llorar pero me separe rapido....
ESTÁS LEYENDO
noche fria con mi frio esposa
Fiksi PenggemarJunkook y t/n lograran resolver sus problemas??