Advertencia: Más de mil palabras.
Para nosotros los lectores no es mucho, cuando nos gusta algo, espero que este les guste lo suficiente.
Ahora sí... Oh, no, también +18 creo... es así? ¡Ay! no estoy segura con respecto a las reglas de la app, me ayudan si algo, se lo agradecería.
🖤
Estoy caliente.
Las manos de Cole están dentro mi uniforme, amasando mis pechos como me gusta, su boca esta lamiendo ese punto sensible en mi hombro, la zona es dinamita para la libido, quiero más, pero aquí no, no soy exhibicionista. Y lo mas probable deba borrar grabaciones después.
Sujeto el cabello de Cole y jalo para observar su mirada llena de deseo, además de sentirlo.
- Cole, debemos ir – nuevamente lo beso apasionadamente en esa linda boca suya, una mordida, lo suelto y le ayudo a retirar sus manos de mí.
Recompongo, mi uniforme y peinado desajustado frente al espejo, en este veo como se acomoda el paquete, le sonrió a mí reflejo, después a él, cuando ve que le estoy mirando.
- Andando teniente.
Camino a la par de él. será difícil seguir sus órdenes. por la relación de amistad, pero sé que estará bien.
Mientras caminamos hacia el exterior donde aun se escucha la ceremonia en acción, se escucha un ruido fuerte a las 2. ¡sonido de explosivos!
Nos agachamos instantáneamente, volteo a ver a Cole, él esta mirando al frente y trasladanose hacia el frente, utilizando a la pared como protección, lo sigo siempre mirando hacia todos lados.
Cabe decir que nunca habíamos entrado en acción a fuego abierto, nuestra rama, es más tecnológica, más segura, nosotros tenemos todo bajo control con las una y mil herramientas que nos brinda lo último de tecnología de seguimiento y espionaje para seguridad nacional, somos los conectores entre los superiores, el entramiento está dirigido a proteger y defender, nada de ataque, ni ofensiva.La información que manejamos es lo top de confidencial, si atraparán a uno de nosotros sería catastrófico para la organización, la ley que debemos respetar sin importar el qué, es nunca dejar que nos atrapen, si lo hacen, seria mejor morir por tu mano que la del enemigo.
¡Boom! Mis oídos chilla por lo cerca que estuvo la explosión, miro hacia la parte trasera del pasillo y veo correr y gritar personal de otro pasillo hacia donde estamos, todos civiles, rayos.
Agacharse todos joder, todos y bajen la voz, no griten pueden decir les donde estamos.
- ¿Alguien sabe qué está pasando? ¿La explosión vino de donde estaban?
Un oficial que esta en la parte trasera, me responde.
- No, pero estuvo lo suficientemente cerca, teniente, debe ser en la parte trasera de la estación de radio, quizás quieran dañar los canales de comunicación, pero definitivamente no pudieron porque estoy de guardia, y el mío aun funciona.
Veo pasar a Cole frente a mí, toma la radio que oficial me estaba mostrando, él cambia el canal, instantáneamente se escuchan personal gritando ordenes, sobre todo gritando.
- Alerta naranja, estamos siendo atacados por grupos sin identificar, llevar a los civiles a la zona de protección 020 inmediatamente, no se sabe el objetivo, están tratando de incomunicarnos, la estación 010 ya fue destruida la 020 esta siendo atacada, la 030 esta siendo reforzada, reunirse en grupos, estar alerta al sur, de la zona se identifico el ingreso, cambio fuera.
- ya escucharon todos reunirse en fila para fácil movimiento, por favor los mas agachados posibles para ser visto y evitar una bala – tomo la delantera, identifico al oficial le hago señas de acercarse a mí. – Oficial… me fijo en la identificación del nombre. – Stone, ¿puede ir en la parte trasera para cuidar esa zona?
- Teniente, como usted orde… – ¿qué crees que estas hacia Kennedy? – Cole no lo deja terminar. – No, no vamos a moveremos de aquí, no sabemos la ubicación de estas personas, el llegar hasta la zona protegida hará que nos maten, es un grupo grande, traerá la atención.
Inmediatamente se escuchan los susurros del personal atento de la conversación, grave error que me hablara frente a ellos.