Cap 6. 🖤

0 0 0
                                    

11/12/2021

Siento la cabeza mareada cuando despierto sorpresivamente, Bad romance está sonando relativamente fuerte ¿en qué momento quede dormida?

Por otra parte, esta el sueño tan extraño, humo, llanto, sangre, mucha de ella, el olor, ugh… quizás fue por el día de hoy, reviso la hora, 4:00 am, técnicamente fue ayer.
Debo estar en el cuartel a las siete horas.

Busco el uniforme de campo el que se complementa con una boina en la cabeza, es nuestro primer día oficial, algo adelantado por lo sucedido ayer, la notificación fue enviada a nuestros correos a las 00:00 horas ¿creen que estaremos esperando información? pues si, lo haremos.

Estoy lista a las cinco menos veinte horas, tomo las llaves de la camioneta más la bolsa con cosas necesarias de inteligencia, por último, el maletín de la laptop.

Estoy bajando las escaleras cuando se escucha abrir una puerta, es la habitación de Josh, viene hacia mí.
- Hermana, ten cuidado, sé que es confidencial, pero la información que puedas brindarme para mantener seguros a nuestro estaré esperando la.

– asiento con la cabeza. – Recibido enano.

La cocina está vacía cuando entro por unos cereales y yogurt, desayuno rápido y tomo una banana, para merecer, estoy saliendo de la cocina mientras mama entra en ella, casi nos chocamos si no fuera por su agilidad en responder a la situación, ser mama es la más gran ventaja aquí.

- Buen día madre, que tengan un día agradable - todo esto mientras la beso en mejilla, sin siquiera dejar que hable, no es lo más seguro.

Estoy sacando el jeep, aunque al inicio llevaría la camioneta, creo que es mas apropiado para el día, el todoterreno, dejo las llaves en el sitio junto a las otras compañeras, siendo sincera todo comenzó con el abuelo, fue el que me regalo mi auto, el resto es historia, hasta ahora tengo 5 automóvil, y 4 motocicletas, algunos regalos otros comparados con gran trabajo, aunque la mayoría de estos carros el abuelo a apoyado, él también tenía, todos clásicos.

Conduzco con cuidado, teniendo la máxima precaución de todas las señales de tránsito, esta son fechas de altos niveles de accidentes, no quiero ser una adición a las estadísticas.

En la portería toman mi identificación y orden de llegada, antes de poder darme el visto bueno, antes ya había estado aquí, específicamente en un entrenamiento, la academia no se compara con el cuartel general de la organización, aunque solo es la mitad del grande del cuartel físicamente, de lo que hablo es el nivel del poder que se mueve en esta infraestructura.

Estaciono mi auto, y me dirijo a los casilleros que anteriormente habían mostrado, debo guardar las bolsas antes nuevo aviso, quizás sea yo, sin embargo, se siente un ambiente pesado, los oficiales superiores o inferiores en los saludos correspondientes reflejan cierta tensión que no estaba antes en nuestra llegada como futuros compañeros, aunque hallan sido entrenados para no reflejar nada de emociones frente al segundo u tercero que este alrededor nuestro.

La brisa es fuerte, levanto la mirada hacia el cielo, se avecina una tormenta.

Hay muchos oficiales dentro de las instalaciones del equipo, guardando o cambiando se el uniforme, también se puede hacer, yo preferí hacer lo en casa, aquí tenemos camarotes, que quizás pocas veces usaremos.

En las bocinas de la instalación se escuchan brigadas 1, 2, y 3 a formación. Proseguimos a ir hacia allí, solo disponemos de 15” antes de comiencen, si no estamos antes de sin tener una excusa valida seremos penalizados cada segunda cuenta en nuestro circulo.

La brigada es nueva, en relación con la 1 y 2, pero es más antigua que la 4 y 5 que no han citado para la formación de hoy, su especialidad es por tanto diferente a la del resto por el nivel del ejército militar nacional enfocado al interno del país, en ciertos puntos especificados, son nuevas porque antes organizaciones existente no mostraban resultados y crearon brigadas pilotos con entrenamientos diferentes e integrados que dieron resultados, valiéndose así de ser oficiales, pero a su vez camaleónicas, porque necesitan de las otras pero roban en silencio, sin hacer ruido entre misión, se sabe de muchas misiones con resultados positivos que no se celebran y la identidad de estas personas es más difícil de descifrar.

Nosotros manejamos sin fines de bases de datos, pero hay unas cuantas que tenemos prohibidas, tan solo con solitud aprobada para alguna situación máxima podríamos acceder, para nosotros sería fácil acceder por los conocimientos con estos sistemas, pero es algo innecesario, además, las computadoras tienen sistemas de identificación sobre huellas, lo que deja un rastro que no beneficiaria a nadie, simplemente se queda así.

Exactamente a los 15” después del llamado, el sargento sube al estrado y empieza hablar.

- Buenos días, como ya saben hubo un altercado irregular ayer en la academia militar en la zona franca de la ciudad, en los reportes no hubo fallas de parte de nuestro cuerpo, heridos los suficientes, como para hacer preguntas ¿cómo cuál era el objetivo? ¿Por qué? ¿cómo jodidamente entraron en nuestra jurisdicción? ¿Por qué no hay muertos después de tanto fuego cruzado? quiero respuestas para hoy en mi escritorio, las brigadas respectivas deberán reportar un informe en lo que concierne con su jurisdicción, habrá premio especial para la brigada que traiga respuestas concretas y planes a realizar en consecuencia, por último, felicitaciones a los nuevos oficiales, espero que tengan una acogida grata, buen resto de día. - así como nuestro general llegó, se fue.

- Brigada 3, todos a nuestra zona. – no necesita repetir la orden, todos vamos allá.

En un espacio cerrado para estas reuniones especiales. Estamos todos reunidos, seguimos en formación cuando nuestro superior empieza hablar.

- Hay algo que no se les informó junto a las demás brigadas, porque es delicado y se debe confirmar, el ataque a la academia fue simultaneo en las restantes academia del país, en algunos de estas hubo personal falidos y civiles heridos, es una situación crítica que está siendo aplacada para no llegar a la prensa, antes de tener información valida para presentar a la nación, las preguntas del presidente no se harán esperar, tendremos que dar repuestas y no un simple y jodido “no lo sé, señor presidente”.

- Ahora, ustedes harán el trabajo en lo que supuestamente son buenos, no, no, los mejores, y esto es investigar en lo bajo, sin ser vistos u detectados. para esto realizaremos una misión de expedición en un canal que sus compañeros obtuvieron y puede ser la única pista que nos llevaría hacia el camino correcto, para dar con la persona responsable de los ataques, una unidad tendrá que viajar a Londres, tras su señoría – el panel del video ben es abierto, nos muestra un hombre caucásico, junto a una mujer, lo que parece ser en Francia, y no es por la Torre Eiffel que se ve al fondo… si, si es por ello. – es un jeque del medio oriente, la última vez fue visto en la ciudad, no es comprobado que sea el responsable absoluto, intelectualmente hablando, sin embargo la evidencia de colaboración, no miente, saber la ganancia del tipo con la transacción es vital, las armas legalmente son circuladas en el país por este señor, si atrapamos conversaciones contundentes podemos hacer algo respecto y fin de la historia, ¿entendieron?

- Continuando, la subunidad recién ingresada, seguirá a su capitán segundo para la planeación. – inmediatamente se escuchan susurros dentro de la habitación. – Silencio, sabemos lo delicada situación, créame lo abemos más nosotros que ustedes, por ello necesitamos sangre nueva, con lo nuevo de la academia será un plus, será nuestra arma a favor, sin embargo, la misión estará supervisada por superiores ocluido mi persona, habrán encargados de confirmar la información y las demás recursos, mientras sigamos con las otras tareas correspondientes en nuestra jurisdicción, no estarán esperando por nosotros para moverse, quienes van hacer lo son ustedes, salir de aquí ya, hacen perder el tiempo.
 
Cuando solo quedan la unidad de recién graduados de la academia militar, alcanzo a localizar a samantha, esta unos escalones mas abajo.

- No hay tiempo que perder, buscar el equipo correspondiente, llevar solo necesario, los espero en la zona de aérea a las nueve horas, el que no este, se queda, guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por desconfiado.

Reviso la hora, 08:20 AM, salimos lo más rápido a cambiarnos, este uniforme no será necesario al parecer, tomamos el negro, al entrar un país diferente, necesitamos pasar como una organización sin identificación, llevar a lo legal seria mucha perdida del tiempo que no tenemos, solo debemos ser cautelosos.

Estoy alistando el paracaídas bien, cuando veo a samanta subir al avión.

- teniente Klein ¿esta lista?

- teniente Kennedy, por supuesto, no pude comunicarme ayer por lo sucedido, supe que todos esta bien.

- En efecto, en cuanto lo sucedido, ¿qué piensas?

- No lo sé, no hay patrón, no hay hilo al cual seguir, no hay por donde comenzar

- Aunque TIO, haya encontrado un camino, espero que sea el correcto - ella asiente.

- Todos tomen asiento, abrochen cinturón, ajusten el paracaídas se les recomienda descansen lo que más puedan, tocando tierra no sabemos lo siguiente.

La puerta se cierra, se apagan las luces el silencio se hace presente, solo pequeños beat del avión, algunos a se están acomodando, antes de salir escribí un mensaje de texto a Josh, explicando una misión de emergencia y pasara la nota a los padres.
Estoy evitando problemas en casa.
Reviso la hora, diez menos quince, son varias horas, tratare de descansar.

Me concentro en un beat lejano, lentamente quedando me dormida…

🖤

Bendiciones 🙏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Normal 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora