𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨: 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐀𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐒𝐨𝐛𝐞𝐜𝐤 🌟

802 39 2
                                    

╔═════════ - ══════════╗


Reporte de Misión
Año 2065
Misuri - EE.UU
Operación: Victoria Imperecedera

Se ha podido evacuar con éxito a la mayoría de los civiles sobrevivientes. Sin embargo, la milicia ha sufrido grandes bajas bajo los ataques de una ola de Escarabajos y Kophesh.

Se reporta la pérdida completa de los siguientes escuadrones:

La 202. La 103. La 120. La 507. Y La 404.

Solo tres soldados de La 210 lograron salir con vida, pero con heridas de gravedad. Lamentamos profundamente la pérdida, y damos nuestro pésame a las familias de los soldados caídos en la misión.

Fin del reporte.

╚═════════ - ══════════╝

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Registro de voz
Daños: mínimos
"Para Eva"

Allen L. White: Eva... Je, perdona que empiece así. Con este tono. Sé que no te gusta. Aunque no sé siquiera si llegarás a recibir este mensaje, pero... Es lo único a mi alcance que puedo dejarte en este momento.

Allen L. White: Estoy en una aeronave con mi escuadrón, a punto de bajar en terreno sumamente plagado de robots Chariot para salvar a los civiles sobrevivientes que quedan. Sé que no te gustó saberlo cuando te lo dije en su momento, y que probablemente sigas molesta, pero quiero que sepas que todo esto es por un mundo mejor. Por un futuro a venir. Lo sabes mejor que nadie.

Allen L. White: No soy tan bueno con las palabras como lo eres tú. Aun así, quiero que sepas... Que pase lo que pase, sea como termine esta misión, quiero que sigas adelante. Eres una mujer realmente fuerte, de voluntad y de mente. De las más inteligentes que conozco. Que nada te impida lograr completar el proyecto para salvar la tierra junto a la Dra. Sobeck.

Jack Flair: Allen, estamos a punto de llegar al punto de bajada.

Allen L. White: Ya, ya, gracias, Jack. Eva... Puede que te molestes más cuando oigas esto. No sé si lograremos salir todos de aquí, pero lo importante es rescatar a los civiles. Lucharé, daré todo de mí para que lo logremos. Desearía poder verte una vez más antes de bajar... Pero tenerte en mi cabeza es suficiente. Tu voz, tu rostro, me dan las fuerzas necesarias para hacer lo que hago.

Líder de Escuadrón: ¡Un minuto para la llegada! ¡A sus posiciones!

Allen L. White: Ya tengo que irme. Sabes que te amo, ¿verdad? Me has hecho sentir como el hombre más amado de este planeta.

Allen L. White: Sigue creando, sigue haciendo lo que mejor sabes hacer, Ivy, y nunca te detengas. Te amo hasta las estrellas.

Fin de registro de voz.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La primera vez que vio el reporte, no tuvo reacción. Estaba en blanco. Ni siquiera emitió una palabra cuando un malherido Jack Flair exigió verla solo para entregarle el Foco de Allen. El Foco de su prometido, casi intacto, con pequeñas manchas de sangre.

Jack había muerto pocas horas después por heridas mortales, dejando una esposa e hijo. Eva llamó a la señora Flair para darle el pésame; y la señora, entre lágrimas, también le dio el suyo por la pérdida en combate de Allen. Pero a diferencia de ella, Eva no lloró.

»𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄𝐍𝐈𝐍𝐆«「𝐇𝐨𝐫𝐢𝐳𝐨𝐧 𝐙𝐞𝐫𝐨 𝐃𝐚𝐰𝐧」#𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora